Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.350 5.000
 #2231
Escrito   0  0  
Vengo de : Internet 12/1Mb + Fijo + 60' moviles (acababa mi oferta hoy) 37€ iva incl.

*Oferta conseguida en: BAJAS/CALIDAD (segundo filtro)
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas con bono de 60 min a móviles
*Internet: Banda ancha 20/2 Mb
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 31€ iva incluido
*Permanencia: 12 meses

A la media hora llamo para confirmar los servicios

*Oferta conseguida en: GESTION DE SERVICIOS
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas con bono de 60 min a móviles
*Internet: Banda ancha 50/5 Mb
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 36€ iva INCLUIDO
*Permanencia: sin variación (tenia 12 meses confirmados ese mismo día)

Me quedo con esta segunda, creo que muy buen precio...realmente he bajado 1 € lo que tenia, pero he pasado de 12 Mb a 50 Mb
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
Vengo de : Internet 12/1Mb + Fijo + 60' moviles (acababa mi oferta hoy) 37€ iva incl.

*Oferta conseguida en: BAJAS/CALIDAD (segundo filtro)
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas con bono de 60 min a móviles
*Internet: Banda ancha 20/2 Mb
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 31€ iva incluido
*Permanencia: 12 meses

A la media hora llamo para confirmar los servicios

*Oferta conseguida en: GESTION DE SERVICIOS
*Teléfono: llamadas nacionales incluidas con bono de 60 min a móviles
*Internet: Banda ancha 50/5 Mb
*Precio final con IVA SIN la tarifa móvil: 36€ iva INCLUIDO
*Permanencia: sin variación (tenia 12 meses confirmados ese mismo día)

Me quedo con esta segunda, creo que muy buen precio...realmente he bajado 1 € lo que tenia, pero he pasado de 12 Mb a 50 Mb


Muy buena oferta pero dime, aceptaste la oferta de bajas antes de llamar a gestión de servicios?, que dijiste en gestión de servicios?.
Es que esta semana pasada yo acepté la oferta de bajas de los 20 mb y le pregunté en cuanto se quedaba pero con los 50 mb y me dijeron que 42.
Si llego a saber esto, por 5 euros mas, fuera pillado los 50mb. Supongo que ya no se podrá hacer pues me sale la permanencia en el área de cliente.
 #2233
Escrito   0  0  
Si, acepte la oferta de bajas de 20/2

Luego llame a Gestión de Servicios y pregunte que me aseguraran que productos tenia contratados y que precios, por que me habían asegurado en Bajas que tenia 20/2 y en mi panel de control aparecía como 20/1, y me aseguro que era 20/2, pero que tenia una oferta para mi de 50/5 si me interesaba tener mas subida....


Yo que tu llamaría por que ademas la oferta de gestión de servicios NO afectaba a la permanencia, y ademas si aun así fuera, han pasado pocos días
 #2234
Escrito   0  0  
Buenos días.

Llevo tiempo intentado hacer el amago para ver las ofertas que me hacen... peor cada vez que les digo que me voy a jazztel me dicen que jazztel no me va a dar la calidad de ono, ni la velocidad, ni el precio (tengo 12 megas con ono). Y me dicen que me lo piense antres de irme. Y no legan a ofrecerme nada.

Ya no se si seguir llamando y decir que me voy a una compañía de estas de wimax que me pone una antenita en casa que sí sulene ser más baratas.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
Si, acepte la oferta de bajas de 20/2

Luego llame a Gestión de Servicios y pregunte que me aseguraran que productos tenia contratados y que precios, por que me habían asegurado en Bajas que tenia 20/2 y en mi panel de control aparecía como 20/1, y me aseguro que era 20/2, pero que tenia una oferta para mi de 50/5 si me interesaba tener mas subida....


Yo que tu llamaría por que ademas la oferta de gestión de servicios NO afectaba a la permanencia, y ademas si aun así fuera, han pasado pocos días


Perfecto. Llamada realizada y oferta conseguida y aceptada. Verde que te llevas


angaru ha adjuntado esta imagen:
Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

 #2236
Escrito   0  0  
ahora he llamado a bajas, primer filtro, por que mi padre tiene 6+6 mb de internet y una oferta del 20% dto para siempre (siempre que no se cambie el contrato)

Para no estar pendiente de llamar cada año con su contrato, queria de momento, "mejorar" su contrato a los 20 mb sin cambiar nada mas del contrato.

Lo de siempre, que si se toca el contrato que se pierde el dto.

Ofreceme cosas le dije, y me ofrece lo del primer filtro, vamos que precios altos, y le digo que habia conseguido el viernes 50 mb + fijo por 36€ y me dice que esa oferta no puede que es de otro departamento, le digo, muy bien, pasame con ese departamento (jajajajaj) y me dice que no puede, pero que me puede ofrecer 20Mb por 37€. Le digo que como voy a pagar 1 € mas por 30 Mb menos.....le digo que voy a colgar para ver si consigo hablar con ese departamento que ofrece mejores precios para mejores servicios, y me dice que si quiero, sin cambiar nada del contrato actual, me activa los 20Mb.

Le insisto que si y solo si no afecta para nada la permanencia, el descuento que tengo aplicado ni nada de nada. Me asegura que si, y lo grabamos.

A ver que aparece en la factura del mes que viene, pero si se han mantenido el descuento del 20%, es justo lo que yo queria. Actualizar a 20Mb sin variar nada mas del contrato y manteniendo el descuento,

Ya veremos.....
 #2237
Escrito   0  0  
Ya he llamado diciendo que me voy a orange.

He pasadao de 12/1 más 200min/200 mb para el móvil por 54 €

A 20/2 más 200 min/300 mb por 40 (o 42 no me acuerdo) iva incluido para siempre.

Me quedaban 6 meses de permanencia, no he ido al segundo filtro.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Ya he llamado diciendo que me voy a orange.

He pasadao de 12/1 más 200min/200 mb para el móvil por 54 €

A 20/2 más 200 min/300 mb por 40 (o 42 no me acuerdo) iva incluido para siempre.

Me quedaban 6 meses de permanencia, no he ido al segundo filtro.

Un saludo de Hachoweb.

Es la tarifa todo en uno 34,90 mas iva. No te han hecho ninguna oferta especial, solo han tirado de la oferta en vigor.
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Ya he llamado diciendo que me voy a orange.

He pasadao de 12/1 más 200min/200 mb para el móvil por 54 €

A 20/2 más 200 min/300 mb por 40 (o 42 no me acuerdo) iva incluido para siempre.

Me quedaban 6 meses de permanencia, no he ido al segundo filtro.

Un saludo de Hachoweb.


Son 42,23... con el IVA y si querias un precio para "toda la vida" vale... pero son 11 euros mas caro al mes que ir renovando/ pegandose cada 12 meses para que te dejen el precio como lo tenias o mejor.

En tu caso, ese precio se lo ofrecen a todos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Son 42,23... con el IVA y si querias un precio para "toda la vida" vale... pero son 11 euros mas caro al mes que ir renovando/ pegandose cada 12 meses para que te dejen el precio como lo tenias o mejor.

En tu caso, ese precio se lo ofrecen a todos.


Un saludo


Sí, puedes tener razón,pero me quedaban 6 meses de permanencia y no sabía como iría el 2º filtro así que he aceptado y ya está.

Al año que viene volveré a llamar.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Telefonía fija