Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.077 712
Escrito 0 0
Buenas!Yo mandé la solicitud el día 31 de enero y me llegó el mail q me había registrado correctamente y q me mandarían el mail confirmando q esté todo correcto y todavía nada. Es normal? Cómo me puedo poner en contacto con ellos. Gracias! Saludos!
Escrito 0 0
Hola.
Yo pedí la factura un par de horas después de recoger el terminal (tardan varias horas en generar la factura). Me la enviaron por FAX ya que dijeron que por email podría dar problemas en Samsung.
Saludos.
Yo pedí la factura un par de horas después de recoger el terminal (tardan varias horas en generar la factura). Me la enviaron por FAX ya que dijeron que por email podría dar problemas en Samsung.
Saludos.
Escrito 0 0
Una pregunta.
Tengo un S4 de mi hermana para hacerle la promoción. El caso es que lo abrió antes de hacerle la foto y ahora no se ve bien. ¿Creéis que valdrá con una foto del interior del S4 donde sale el IMEI?
Tengo un S4 de mi hermana para hacerle la promoción. El caso es que lo abrió antes de hacerle la foto y ahora no se ve bien. ¿Creéis que valdrá con una foto del interior del S4 donde sale el IMEI?
Escrito 0 0
si vale, tienes que quitar la bateria y ahi esta el imei , saca la foto que con eso vale
saludos
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Una pregunta.
si vale, tienes que quitar la bateria y ahi esta el imei , saca la foto que con eso vale

saludos
Escrito 0 0
Yo he pedido la factura por correo y la pedire por fax. Me la han mandado al mail pero es una confirmación de pedido y no propiamente dicho lo q es una factura (no sirve si lo tienes que enviar a reparar).
¿de q habéis enviado foto exactamente? Confirmación de pedido, albarán de entrega o factura de vodafone?
¿de q habéis enviado foto exactamente? Confirmación de pedido, albarán de entrega o factura de vodafone?
CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito 0 0
Yo ha sido de la factura en PDF. La he solicitado en atención al cliente (22160 por ser cliente platinum) 123
Escrito 0 0
Una pregunta.... acaba de conseguir dos S4 (para mi mujer y para mi) como tengo que hacerlo cuando valla a darme de alta en la web? Lo tengo que meter dos veces, verdad? Una con una factura y foto yotra con la otra...
Disfrutando...
Escrito 0 0
Que me lo confirmen los que ya los han mandado, ya que yo lo acabo de recibir y tambien me interesa confirmación, pero creo que la foto que suelen enviar es la de la caja del telefono donde esta la pegatina del imei.
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
Yo he pedido la factura por correo y la pedire por fax. Me la han mandado al mail pero es una confirmación de pedido y no propiamente dicho lo q es una factura (no sirve si lo tienes que enviar a reparar).
Que me lo confirmen los que ya los han mandado, ya que yo lo acabo de recibir y tambien me interesa confirmación, pero creo que la foto que suelen enviar es la de la caja del telefono donde esta la pegatina del imei.
HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
Escrito 0 0
Pues hay gente que mandado la factura, otros la primera hoja de la factura, otros sólo la segunda, otros el albaran que viene con el teléfono... Si lees el hilo desde el principio cada uno ha mandado una cosa y confirman el ingreso en uno o dos meses... supongo que lo importante es que te registres y que demuestres que efectivamente has comprado el teléfono...
Yo he mandado la foto del albaran, así que vamos a cruzar los dedos...
Yo he mandado la foto del albaran, así que vamos a cruzar los dedos...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Exactamente igual que todos los demás.
Volver a Vodafone