Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.088 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zepolam
Sirve el albaran de entrega del terminal como comprobante? O tendré que esperar a recibir la factura de Vodafone?

En el albarán no aparece el IMEI. Así que tienes que esperar a la factura.
Escrito   0  0  
He preguntado a Samsung...

Esta es la respuesta a vuestras dudas.

txaly ha adjuntado esta imagen:
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4   100€

Escrito   0  0  
Los cuenta bancaria debe estar a nombre del nombre del titular que hace la portabilidad??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
En el albarán no aparece el IMEI. Así que tienes que esperar a la factura.

Esto ya se ha comentado varias veces y en la antigua promoción ya se dio el caso. En ningún sitio de las bases dice que la factura tenga que tener el IMEI. Piden una factura o ticket de compra.
Un ticket de compra es un comprobante de dicha compra y no tiene porque contener ni datos personales del comprador ni IMEI en el caso de un móvil.
Es como si tu vas a una tienda de barrio y pagas en efectivo y te dan el ticket. No aparecerá el IMEI, ni tarjetas de crédito a nombre de nadie, ni tus datos personales, pero es perfectamente válido para la promo. Y si se busca en el hilo de la anterior promoción, creo recordar que hay gente que metió el albarán de entrega y les pagaron.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
estoy haciendo la grabacion, la chica dice que la factura puede ser de hasta el 10 de marzo y seria valido..

Cuidado que te la ha metido doblada. La promo es para productos adquiridos hasta el 28 de febrero y es el registro en la promoción lo que es hasta el 10 de marzo.
Si te mandan el teléfono el lunes, no entrarás en la promoción.
Escrito   0  0  
Ya veremos si no se agarrana a un clavo, en las bases pone un I9505 y estan mandando un I9506

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Ya veremos si no se agarrana a un clavo, en las bases pone un I9505 y estan mandando un I9506

En las bases legales de Samsung nombra ambos modelos, leelas bien. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind

Sacado de las Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. DEFINICIONES

Promoción: Significa la promoción “El mejor momento para comprar tu
smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de
regalo” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad
Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en
estas Bases, en relación con los Productos.

Producto: Significa los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 (N9005) y Samsung
Galaxy S4 (I9505 o I9506).
Escrito   0  0  
Una duda, yo en diciembre me cambie de Movistar a Vodafone sin permanencia con Smart L al 50% un año aunque por no se que motivo me aplican también otro 25% por lo que solo pago 11 euros al mes con Smart L. Llevo solo unos 3 meses y creo que hasta los 6 no se puede hacer el amago para conseguir movil.

Hay alguna forma de poder hacerlo ahora???

En ese caso, podría seguir con mi tarifa actual mas los 6 euros del S4 con lo que pagaría todos los meses 17?????

No se si me explico.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Una duda, yo en diciembre me cambie de Movistar a Vodafone sin permanencia con Smart L al 50% un año aunque por no se que motivo me aplican también otro 25% por lo que solo pago 11 euros al mes con Smart L. Llevo solo unos 3 meses y creo que hasta los 6 no se puede hacer el amago para conseguir movil.

Hay alguna forma de poder hacerlo ahora???

En ese caso, podría seguir con mi tarifa actual mas los 6 euros del S4 con lo que pagaría todos los meses 17?????

No se si me explico.

te animo a que pruebes,que en muchos casos se ha dado que te lo hacen igual que si llevaras el año o los 6 meses.

lo que no pagarias eso,seria la oferta que estan dando,ni mas ni menos.

y los precios los mismos.

emoticon Arriba

hazlo,el no ya lo tienes!!!
Volver a Vodafone