Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.167 712
Escrito   0  0  
No te preocupes, la fecha que debería aparecer en la facture es la fecha en la que firmaste permanencia con Vodafone. Mientras esa fecha sea anterior al 28 no hay problema porque tienes hasta el 10 de Marzo para registrar el terminal conseguido en la promoción de Samsung.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
No te preocupes, la fecha que debería aparecer en la factura es la fecha en la que firmaste permanencia con Vodafone. Mientras esa fecha sea anterior al 28 no hay problema porque tienes hasta el 10 de Marzo para registrar el terminal conseguido en la promoción de Samsung.
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que la factura me llegará a casa y que no pueden enviarmela por email.. es normal???
Escrito   0  0  
Hola

¿Alguien se ha registrado en alguna Promoción de Samsung con los datos de Empresa y ha recibido el regalo?

Se puede poner el nombre y apellido del administrador y en DNI el Cif de la Empresa.

Yo por intentarlo.. El no ya lo tengo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
Hola

¿Alguien se ha registrado en alguna Promoción de Samsung con los datos de Empresa y ha recibido el regalo?

Se puede poner el nombre y apellido del administrador y en DNI el Cif de la Empresa.

Yo por intentarlo.. El no ya lo tengo.

por intentarlo....

pero es tonteria,ya que en las bases lo deja bastante claro.

emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ufesa
A mi me han dicho que la factura me llegará a casa y que no pueden enviarmela por email.. es normal???

Si llamas al 123 te la mandan en un minuto si ya está generada. A mi me la han mandado enseguida esta mañana al correo electrónico.

Saludos
Escrito   0  0  
A mi me han dicho en el 123 que la factura que envían por mail no sirve para la promoción. Tiene que ser por correo o por fax.

¿Es así?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
A mi me han dicho en el 123 que la factura que envían por mail no sirve para la promoción. Tiene que ser por correo o por fax.

¿Es así?

Yo recibí un email de Samsung diciendo que todo está correcto y que en breve me harán el ingreso y mandé la factura que me enviaron por email.
Escrito   0  0  
pues a mi me dicen que no me la mandan porque no la tienen… y el teléfono me llego ayer...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablo712
Yo recibí un email de Samsung diciendo que todo está correcto y que en breve me harán el ingreso y mandé la factura que me enviaron por email.

A mi también me llego el mensaje al correo electrónico así que toca esperar a que estos de samsung ingresen, sin prisa.

Saludos emoticon guiño
Volver a Vodafone