Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.081 712
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Alesio83
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Pues la promoción es hasta el 28, yo ya tengo el cambio de tarifa hecho, me falta el terminal si no llega antes del día 28, creo que nos quedamos sin los 100€ no?

Yo estoy igual. He hecho el amago hoy y en teoría me envían el teléfono el viernes.
Espero que en la factura aparezca la fecha de hoy o de mañana como mucho....

Creo que en siendo la fecha de la factura hasta el dia 28 entra en la promo, luego hay unos diez dias creo para registrarlo.

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  
Yo igual, el amago ayer...y esperando los teléfonos para el viernes que, precisamente, es fiesta en Andalucía... Aunque en la web dice que puedes registrarte hasta el 10 de Marzo.

Llegaremos!!!!!!emoticon Arriba

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Creo que en siendo la fecha de la factura hasta el dia 28 entra en la promo, luego hay unos diez dias creo para registrarlo.
Gracias compi, de todos modos la factura llega con el móvil, o llega despues?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Si llega la semana que viene sabeis si Vodafone puede mandarte una factura por mail con fecha de febrero?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gotelind
quote:
Originalmente escrito por espin16

Gracias compi, de todos modos la factura llega con el móvil, o llega despues?