Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.081 712
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Alesio83
quote:
Originalmente escrito por gotelind
Pues la promoción es hasta el 28, yo ya tengo el cambio de tarifa hecho, me falta el terminal si no llega antes del día 28, creo que nos quedamos sin los 100€ no?

Yo estoy igual. He hecho el amago hoy y en teoría me envían el teléfono el viernes.
Espero que en la factura aparezca la fecha de hoy o de mañana como mucho....

Creo que en siendo la fecha de la factura hasta el dia 28 entra en la promo, luego hay unos diez dias creo para registrarlo.

Músico soy y músico seré.
Escrito   0  0  
Yo igual, el amago ayer...y esperando los teléfonos para el viernes que, precisamente, es fiesta en Andalucía... Aunque en la web dice que puedes registrarte hasta el 10 de Marzo.

Llegaremos!!!!!!emoticon Arriba

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Creo que en siendo la fecha de la factura hasta el dia 28 entra en la promo, luego hay unos diez dias creo para registrarlo.
Gracias compi, de todos modos la factura llega con el móvil, o llega despues?

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Si llega la semana que viene sabeis si Vodafone puede mandarte una factura por mail con fecha de febrero?
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gotelind
quote:
Originalmente escrito por espin16

Gracias compi, de todos modos la factura llega con el móvil, o llega despues?

Segun me han comentado desde portabilidades,la factura llega despues por correo ordinario, pero se puede solicitar una vez recibido el movil al 123 que la envien por email.

quote:
Originalmente escrito por Zop21
Si llega la semana que viene sabeis si Vodafone puede mandarte una factura por mail con fecha de febrero?

La fecha de factura creo que se tramita con fecha de firma de permanencia, si firmas permanencia dentro de la promo no creo que tengas problemas.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V

¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Escrito   0  0  
El problema no es ese, el problema es que desaparezca de la web de Samsung la promo, pero como e leído en algún post si la mantienen hasta el día 10 de marzo las solicitudes que hayan comprado hasta el 28 febrero, no creo que haya problema

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
Escrito   0  0  
Yo he tramitado esta misma tarde la solicitud y he recibido un email diciendo que se estudiará...

Insistidle a vodafone en que os mande por email la factura con el IMEI del terminal. Lo malo es que hasta que no recibáis el terminal en casa no os mandan la factura...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
Escrito   0  0  
La factura es esto?? A mi me venía con el móvil...

Nueva Promocion Samsung Note3 y S4   100€
Escrito   0  0  
No, eso es el albarán de entrega. La facture viene con el logo de Vodafone y en ella viene el IMEI del terminal.

Saludos.
Escrito   0  0  
Yo acabo de pillarle el s4 4g+ a mi novia esta mañana (ayer me dejaron anotado pq no tenían stock así q corred!!!), y me dijo la chica de retenciones q hasta q no reciba el teléfono, no puedo pedir la factura emai. Me preocupan dos cosas, por un lado la fecha q me aparecerá (habiendo firmado el sms de permanencia hace un par de minutos entiendo q será inferior al 28 de febrero) y q la factura emai me la puedan enviar por correo electrónico...para andar mas holgado en los plazos con samsung (a pesar de q nos dan hasta el 10 de marzo). Saludos
Volver a Vodafone