quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
No han avisado y ya que veo que tú sabes del tema, si me lo hacen así xq el mes que viene vuelven a cobrarme la misma cantidad o el mes anterior no me cobraron menos??Es lo que yo no entiendo....
Lo de la permanencia viene a santo de que se me acababa/acaba el día 23 pero hoy x la mañana supuestamente me la habían quitado y la chica que me atendido me ha abierto una incidencia.
Lo de la baja está claro que esperaré al día 23 para hablar de ella xq para lo que me queda....
Porque para mi son dos cosas distintas. "cambio servicios de factura anterior" Eso se supone que es que has cambiado lo contratado, de ahí el cambio en la factura al haber añadido algún servicio.
Y "cambio de ciclo" que es lo que te explicaron por teléfono, para mi es lo que te indiqué de cambio del dia de facturación. Vamos que no tiene que ver una cosa con la otra. Yo que tu llamaría para preguntar, porque en ocasiones los operadores te dicen lo primero que se les ocurre para quitarse el marrón de encima. Mira en la web de Ono entrando con tu usuario y verás los servicios contratados, si ha cambiado algo. Lo de porqué no te cobraron menos el mes anterior de ser así, es sencillo. Pongamos que pagas cada dia 20 del mes, llega el dia 20 y te cobran normal, pero como van a cambiar el ciclo de facturación, llega ese dia 25 y te cobran por esos 5 dias, ese cargo de 6 euros. A partir de ahí no pagarás menos ese mes, porque el dia de cobro será de 25 a 25.
Lo de que la permanencia se te acababa el 23 a cambio de esos 15 Mb de regalo, me suena a tomadura de pelo. No es normal que te quiten la permanencia así como así y menos por unos megas que tenias de regalo. Me da que esa operadora no sabia de que hablaba o se quedó contigo, porque no me parece nada normal, aunque fuese quitartela solo un mes antes. De todos modos estos temas mejor hablarlos en otros hilos, que no son ofertas de amago y los moderadores pueden considerar que se desvia el hilo