Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.529 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
De Jazztel también hablan bastante bien, de hecho diria que incluso mejor que de Movistar, con los cuales solo he tenido móvil de prepago y de vez en cuando te activaban o desactivaban algo para cobrarte más. De hecho yo los tenía por una compañia seria, pero lees opiniones de gente que los tiene contratados y....
Lo que está claro que la gente habla de la feria según le va y a mí de Jazztel no me han hablado nada bien en cuanto tienes un problema....quizás en estos casos valga el refrán de "Más vale malo conocido que bueno por conocer"....
Ya digo que a final de mes volveré a buscar alternativas emoticon perdido
 #1692
Escrito   0  0  
FLIPANTE!!! Recibo una carta con una nueva "historia" llamada: cambio servicios de factura anterior" con un cargo de 5,86€, he llamado para que me explicaran a que es debido ese cargo y me intentan explicar que es x no se que historias de cambio de ciclo, cosa que no me queda clara y hago que me lo explique otra vez varias veces pero sigo sin entenderlo ya que eso a mí creo que no tendría que afectarme si sigo pagando la misma cuota todos los meses.....y para más cascarla ahora me dice que SIGO TENIENDO PERMANENCIA!!! Pa´mear y no echar gota..............emoticon gritos
Consecuencia: He pedido una incidencia por mala información y la baja marchará para el día 23........
 #1693
Escrito   0  0  
Por lo que indicas seguramente es que te cobraban por ejemplo el dia 20 todos los meses, este te han cambiado el ciclo de facturación (no se si es legal sin avisarte) pasandote a cobrar pongamos que el 25 y te han cobrado del mes la parte proporcional de esos 5 dias.

Lo de que sigues teniendo permanencia será por otro tema. Pero vamos que si te refieres a largarte pese a tener permanencia solamente porque te hayan dado mal la información...te van a cobrar si o si.
 #1694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Por lo que indicas seguramente es que te cobraban por ejemplo el dia 20 todos los meses, este te han cambiado el ciclo de facturación (no se si es legal sin avisarte) pasandote a cobrar pongamos que el 25 y te han cobrado del mes la parte proporcional de esos 5 dias.

Lo de que sigues teniendo permanencia será por otro tema. Pero vamos que si te refieres a largarte pese a tener permanencia solamente porque te hayan dado mal la información...te van a cobrar si o si.


No han avisado y ya que veo que tú sabes del tema, si me lo hacen así xq el mes que viene vuelven a cobrarme la misma cantidad o el mes anterior no me cobraron menos??Es lo que yo no entiendo....
Lo de la permanencia viene a santo de que se me acababa/acaba el día 23 pero hoy x la mañana supuestamente me la habían quitado y la chica que me atendido me ha abierto una incidencia.
Lo de la baja está claro que esperaré al día 23 para hablar de ella xq para lo que me queda....
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrgb_zgz
No han avisado y ya que veo que tú sabes del tema, si me lo hacen así xq el mes que viene vuelven a cobrarme la misma cantidad o el mes anterior no me cobraron menos??Es lo que yo no entiendo....
Lo de la permanencia viene a santo de que se me acababa/acaba el día 23 pero hoy x la mañana supuestamente me la habían quitado y la chica que me atendido me ha abierto una incidencia.
Lo de la baja está claro que esperaré al día 23 para hablar de ella xq para lo que me queda....


Porque para mi son dos cosas distintas. "cambio servicios de factura anterior" Eso se supone que es que has cambiado lo contratado, de ahí el cambio en la factura al haber añadido algún servicio.

Y "cambio de ciclo" que es lo que te explicaron por teléfono, para mi es lo que te indiqué de cambio del dia de facturación. Vamos que no tiene que ver una cosa con la otra. Yo que tu llamaría para preguntar, porque en ocasiones los operadores te dicen lo primero que se les ocurre para quitarse el marrón de encima. Mira en la web de Ono entrando con tu usuario y verás los servicios contratados, si ha cambiado algo. Lo de porqué no te cobraron menos el mes anterior de ser así, es sencillo. Pongamos que pagas cada dia 20 del mes, llega el dia 20 y te cobran normal, pero como van a cambiar el ciclo de facturación, llega ese dia 25 y te cobran por esos 5 dias, ese cargo de 6 euros. A partir de ahí no pagarás menos ese mes, porque el dia de cobro será de 25 a 25.

Lo de que la permanencia se te acababa el 23 a cambio de esos 15 Mb de regalo, me suena a tomadura de pelo. No es normal que te quiten la permanencia así como así y menos por unos megas que tenias de regalo. Me da que esa operadora no sabia de que hablaba o se quedó contigo, porque no me parece nada normal, aunque fuese quitartela solo un mes antes. De todos modos estos temas mejor hablarlos en otros hilos, que no son ofertas de amago y los moderadores pueden considerar que se desvia el hilo emoticon guiño
 #1696
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, gracias x todo y edito para decir que ya me lo han aclarado todo aunque no este de acuerdo en las formas
 #1697
Escrito   0  0  
Hola, quisiera comentaros lo que me han ofertado a mi. Primeramente decir que vivo en canarias, y que pago 48 euros + IGIC= 52 euros aprox. Me han pasado con el segundofiltro, ya la chica me habia solicitado la baja (o eso dijo ella) y tras hablar con la supervisora me oferto lo siguiente.

30 Mb + TV extra (analogica)+telefono con bono moviles 60' = 44,94€

Mi intencion era que me pusieran el tivo con el mismo precio. Pero la chica dice que me tienen que cobrar la instalacion 25 euros la primera vez y luego durante 6 meses me cobran 5 euros al mes. Tras esos 6 meses tendria que pagar 10 euros al mes. En total se quedaria pagando mensualmente unos 55€. ¿Creeis que puedo apretarles las tuercas un poco mas y pedir la baja para que me llamen ellos, ofertandome lo del tivo sin pagar los 25 euros y al mismo precio que tengo?

Muchas gracias
 #1698
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raydem27


30 Mb + TV extra (analogica)+telefono con bono moviles 60' = 44,94€

Mi intencion era que me pusieran el tivo con el mismo precio. Pero la chica dice que me tienen que cobrar la instalacion 25 euros la primera vez y luego durante 6 meses me cobran 5 euros al mes. Tras esos 6 meses tendria que pagar 10 euros al mes.


Si puedes o no, ni idea, pero un nuevo cliente eso mismo que te ofrecen:

37.40e con Iva ya incluido. Lo de Tivo si ponen que cuesta 25e la instalación, con permanencia de 1 año. Pero pone Por sólo 5€/mes. (IVA no incluido) y es el precio para los clientes que quieran mejorar su producto, es decir que no es ninguna oferta para nuevos clientes, ni habla en ningún caso de que sea solo durante 6 meses (aunque de un forero si leí que costaba 10e, para que costase 5e era con Tv Total, pero en su web no lo indica)
 #1699
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rapido. Es que mañana me llama la chica para decirle si me pillo esa rebaja o que. Yo he visto la oferta y en ningun lado dice de los 25 euros y lo de los 10 euros, lo que si pone que son 50 canales. Pero bueno mañana le dire que no y que me haga la baja, aunque si la hago mañana, son 48 horas para que se realice.. ¿Me llamaran aunque sea sabado?
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raydem27
Gracias por responder tan rapido. Es que mañana me llama la chica para decirle si me pillo esa rebaja o que. Yo he visto la oferta y en ningun lado dice de los 25 euros y lo de los 10 euros, lo que si pone que son 50 canales. Pero bueno mañana le dire que no y que me haga la baja, aunque si la hago mañana, son 48 horas para que se realice.. ¿Me llamaran aunque sea sabado?

El que te llamen o no es ya una loteria, hay gente a la que si la llaman y otra a la que no...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija