Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.639 5.000
 #1671
Escrito   0  0  
Yo probaria a llamar de nuevo. Desde hoy entran en vigor las nuevas tarifas y, entre otras cosas, eliminan los 12Mb, asi que seguro que te ofrecen algo diferente.

quote:
Originalmente escrito por saian00
Acabo de llamar para dar de baja el servicio.

Tengo 30MB + Fijo por 56 euros iva incluido.

Llamando al 1400 me han ofrecido 12 MB + Fijo por 43.

Para tramitar la baja me han remitido al 902.

He intentado llamar al 963 228 360 pero siempre comunica. Llamais a este numero para las bajas?

 #1672
Escrito   0  0  
A mi este mes se me acaba la permanencia de un año en ono, conocéis algún 96 para tramitar la baja o sabéis si hay alguna buena oferta en otras compañías??
Ahora mismo tengo teléfono + internet(30+15)+ 60 minutos a móviles por 50€ y las ofertas recibidas son estas:

· 50 megas más lo que tengo a 34,90 mas iva, es decir, igual de precio
· 12 megas a 30,90 + una línea móvil de 100 min gratis o dos meses de servicio gratis, que rondaría lo 40€ con el iva, lo cual me parece excesivo para el recorte de megas que me hacen

Empezaré a mirar a partir de mañana pero si alguien tiene alguna idea la escucharé gustosamente, jeje
 #1673
Escrito   0  0  
He llamado al numero de bajas de ONO, he pedido la baja total (television, telefono y internet), me han ofertado ofertas ridiculas, y al final me han dado el nº de referencia de la baja.

¿Me llamaran?. Siendo mañana sabado, ¿cuando me llamaran?
 #1674
Escrito   0  0  
En mi caso tengo que mirarselo a unos familiares, ya lo hice el año pasado, por lo que en principio no quiero lios de tramitar baja....para eso directamente portaria a otra compañia y que se encargasen de todo, que no quiero que por alguna de aquellas si luego cancelas la portabilidad la compañia a la que ibas a ir te cobre, que se que se han dado casos y no se como estará ahora el tema.

A mediados del mes que viene finaliza la permanencia de 12 meses, cliente de más de 10 años con internet y teléfono. Asíque llamaré, preguntaré y si no...a Jazztel. Aunque lo que no me convence de esta es que en su web para informarte no sale ni un triste email, solo que te llaman ellos, cuando estas cosas mejor por escrito y es más fácil contactar. Asíque a ver si me informo de 12% de descuento como está y de las cositas raras como lo de "Cuota de alta prepago (consultar casos de aplicación): 60€" o lo de que ponga que el Adsl son 16e para siempre, y en esa misma hoja en otra parte ponga que solo es hasta junio de 2014. Y si tiene permanencia que no veo nada...

En fin, la idea es seguir en Ono. Que si no estás atento en ocasiones te cobran de más o te meten cosas que no has pedido para engordar una factura (pero como la mayoria) pero es muy raro tener un corte en internet y sabes que la velocidad contratada es la real. Una duda, si pido baja en internet previo portar a otra compañia (o como amenaza) si después llamo a la otra compañia para irme con telefono más internet (pero este ya cortado) ¿El precio de instalación y coste mensual es el mismo que si lo tuvieses activo? Supongo que si, pero...
 #1675
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Yo llamé hace un par de meses y únicamente conseguí que me cambiasen mi antiguo modem sin wifi por uno nuevo con wifi totalmente gratis.

Fijate bien dentro de Ono (si estás registrado en la web) que no tengas permanencia, porque la última vez que yo miré ese cambio (y pagando mantenimiento) te lo cambiaban pero cobrandote gastos de envio (no dejaban recogerlo en una tienda) y añadiendote una permanencia, si no querias esta te cobraban no recuerdo si 90e por el. De hecho era un poco estafa porque hablé con varios operadores y cada uno te decia una cosa distinta...con lo que un poco más y me meten permanencia, mientras eso si, te aseguraban que este cambio no la tenia...y luego reclama.

La duda que yo tengo aparte es...Si por estas ofertas te siguen poniendo un año de permanencia ¿Como es que para nuevos clientes no hay permanencia? Es que te "obligan" a irte a otras compañias con estas cosas....
 #1676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
quote:
Originalmente escrito por saian00
Ya se que era una oferta pesima. La historia es, que no quiero pagar con un 902 para darme de baja. El 963 sigue funcionando?


Solo pagas como maximo 50cent.

De todas formas si luego lo reclamas en el area de clientes te lo devuelven creo


Te los devuelven? Yo me gaste 14€ en el 902....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1677
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia llamando al 902 549 043 (bajas).

Ante todo aclarar que yo realmente quería darme de baja, porque me he cambiado a ADSL y tenia toda la instalación hecha y el fijo ya estaba pasado incluso.

Los he llamado y he elegido la opcion darme de baja de todo (te va preguntando varias cosas) con la locución. Luego me ha salido una operadora y se ha puesto a hacerme una contraoferta. La contraoferta no era mucho, y ya me la habían dicho, además que quiero probar ADSL una temporada; pero a aquellos que queráis que os bajen el precio puede ser una solución.

En mi caso he pedido la baja completa, me la han tramitado y me han dicho que en MÁXIMO 48 horas se termina de hacer; por lo que a unas malas tendríais unas horas de margen para volver a tener internet.

De todas formas como recomiendan los compañeros, es mejor no darse de baja del fijo para no perder el número.

Saludos! emoticon sonrisa
 #1678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Te los devuelven? Yo me gaste 14€ en el 902....

Eso habia leido no se por donde.

De todas formas yo no lo he comprobado.
 #1679
Escrito   0  0  
Yo hace 3 meses conseguí 6 megas, más telefóno, más 60 minutos del fijo a móviles por 25 euros + IVA.
No está mal.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #1680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Eso habia leido no se por donde.

De todas formas yo no lo he comprobado.


Sí, llamas otra vez y les pones a caldo, entonces te los devuelve en la próxima factura.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Volver a Telefonía fija