Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.034.606 5.000
 #1701
Escrito   0  0  
Yo tenía Internet 30mb + Llamadas + TV extra + TIVO por 55,55€ al mes, iva incluido, y me acaba de vencer la permanencia de un año que tenía.

He llamado, y me ofrecen así de primeras, bajada a 12mb + Llamadas + TV Extra + TIVO SIN Permanencia por 61,58€ para siempre. Me lo estoy pensando...
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrianluc
Yo tenía Internet 30mb + Llamadas + TV extra + TIVO por 55,55€ al mes, iva incluido, y me acaba de vencer la permanencia de un año que tenía.

He llamado, y me ofrecen así de primeras, bajada a 12mb + Llamadas + TV Extra + TIVO SIN Permanencia por 61,58€ para siempre. Me lo estoy pensando...

emoticon desconcertado emoticon desconcertado Joer!! Si que es para pensarselo emoticon facepalm emoticon facepalm
Saludos y salud
 #1703
Escrito   0  0  
Puñalada... emoticon ninja emoticon ninja

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1704
Escrito   0  0  
Alguien sabe si es posible darme de baja total, y dar de alta de nuevo a nombre de otra persona?

Conservar el número de teléfono me da igual.
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoeCole
Alguien sabe si es posible darme de baja total, y dar de alta de nuevo a nombre de otra persona?

Conservar el número de teléfono me da igual.


Un conocido, me comentó en una ocasión que tuvo muchos problemas para darse de alta en un piso al que había ido alquilado, ya que el inquilino anterior había tenido ONO, y como entre baja y alta nueva tanían que haber pasado 6 meses, le pidieron un montón de papeles para justificar que había por medio un cambio de domicilio.


La duda que tengo yo, ¿es si al darse de baja de algún servicio, te cobran algo?.
Hace años si te quitabas Internet (y mantenías el teléfono por ejemplo), te cobraban 39 euros por cambio de modalidad.
 #1706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoeCole
Alguien sabe si es posible darme de baja total, y dar de alta de nuevo a nombre de otra persona?

Conservar el número de teléfono me da igual.


No te cobran nada por la baja y si puedes darlo de alta nuevamente a otra persona pasado 7/10 dias desde la baja efectiva.

logicamente, el numero le pierdes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1707
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
No te cobran nada por la baja y si puedes darlo de alta nuevamente a otra persona pasado 7/10 dias desde la baja efectiva.

logicamente, el numero le pierdes.


En realidad no se hasta que punto sería así, si te das de baja no podrias darte de nuevo de alta hasta pasados 3-6 meses, al menos eso decian algunos que han probado a hacerlo, porque lo que se tiene en cuenta es el domicilio, no solo la persona física. Leí de alguien que podías solicitar que todos tus datos tuyos que tuviese Ono fuesen borrados, de modo que si podrias darte de nuevo de alta, pero no se que tiene de cierto. Tema aparte de que te cobrarían los gastos de reconexión, que no se si están por los 39e ahora.
 #1708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
En realidad no se hasta que punto sería así, si te das de baja no podrias darte de nuevo de alta hasta pasados 3-6 meses, al menos eso decian algunos que han probado a hacerlo, porque lo que se tiene en cuenta es el domicilio, no solo la persona física. Leí de alguien que podías solicitar que todos tus datos tuyos que tuviese Ono fuesen borrados, de modo que si podrias darte de nuevo de alta, pero no se que tiene de cierto. Tema aparte de que te cobrarían los gastos de reconexión, que no se si están por los 39e ahora.

Si yo también lo leí pero ten en cuenta el caso de un piso de alquiler como se puede alegar... si se ha ido la otra persona y lo tenia con ono, yo que culpa tengo de que lo diera de baja y a los 3 días entrara yo y quisiera contratarlo con ellos?

Que alegue esto...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Si yo también lo leí pero ten en cuenta el caso de un piso de alquiler como se puede alegar... si se ha ido la otra persona y lo tenia con ono, yo que culpa tengo de que lo diera de baja y a los 3 días entrara yo y quisiera contratarlo con ellos?

Que alegue esto...


Pero en ONO no son tontos. Hablando por hablar (porque no se como estará el tema) supongo que para alegar esto tendrás que presentar el contrato de arrendamiento de dicho piso, de modo que demuestres que lo que declaras es cierto. Al menos es lo que obligaría a hacer yo en el caso de Ono....

Y mirando todos estos temas, entro en mi ficha de cliente y veo que me han quitado el descuento de los 10e, llamo y me dicen que era por el bono de 60 min de llamadas de fijo a móvil, que ya ha finalizado, que de hecho mi permanencia era por eso (se me acaba dentro de un mes y 4 dias) Le digo que es mentira, que era por una promoción de bajada de megas, el bono más teléfono y me dice que no, que el descuento y la permanencia era por el bono de llamadas a móviles, que active un mes más tarde (¿Y como se ha acabado ya y sigo teniendo permanencia?) Le digo que quien en su sano juicio va a firmar una permanencia por tener 60 min de llamadas a móviles y me dice que es lo que pone en mi ficha.

25 minutos después y tras explicarle que en mi ficha de cliente online sale que la permanencia va asociada a internet como puedo ver yo mismo, reconoce que tengo razón y que en Marzo en una reclamación que puse alguien me cambió la fecha del descuento de 10e y por eso le salia que tenia que ver con el bono, que me abria una reclamación porque tenia razón para que me devuelvan lo cobrado de más y añadan este mes que queda el descuento. Veremos.

Sin duda un mes antes de acabar la permanencia, es bueno ver lo "bien" que trabajan y que una vez más te intentan cobrar de más y asegurar que has firmado cosas un mes más tarde de cuando realmente las firmaste emoticon sonrisa
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Pero en ONO no son tontos. Hablando por hablar (porque no se como estará el tema) supongo que para alegar esto tendrás que presentar el contrato de arrendamiento de dicho piso, de modo que demuestres que lo que declaras es cierto. Al menos es lo que obligaría a hacer yo en el caso de Ono....

Y mirando todos estos temas, entro en mi ficha de cliente y veo que me han quitado el descuento de los 10e, llamo y me dicen que era por el bono de 60 min de llamadas de fijo a móvil, que ya ha finalizado, que de hecho mi permanencia era por eso (se me acaba dentro de un mes y 4 dias) Le digo que es mentira, que era por una promoción de bajada de megas, el bono más teléfono y me dice que no, que el descuento y la permanencia era por el bono de llamadas a móviles, que active un mes más tarde (¿Y como se ha acabado ya y sigo teniendo permanencia?) Le digo que quien en su sano juicio va a firmar una permanencia por tener 60 min de llamadas a móviles y me dice que es lo que pone en mi ficha.

25 minutos después y tras explicarle que en mi ficha de cliente online sale que la permanencia va asociada a internet como puedo ver yo mismo, reconoce que tengo razón y que en Marzo en una reclamación que puse alguien me cambió la fecha del descuento de 10e y por eso le salia que tenia que ver con el bono, que me abria una reclamación porque tenia razón para que me devuelvan lo cobrado de más y añadan este mes que queda el descuento. Veremos.

Sin duda un mes antes de acabar la permanencia, es bueno ver lo "bien" que trabajan y que una vez más te intentan cobrar de más y asegurar que has firmado cosas un mes más tarde de cuando realmente las firmaste emoticon sonrisa



Pues si que son cachondos, si. Vamos no me jodas... "Oyeee, te de doy gratis durante 6 meses esta promo, pero con permanencia de 1 año...". Que morro tienen.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija