Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.936 3.388
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Yo llevo por lo menos 6 años con Jazztel, nunca he tenido problemas de linea ni nada, pero la economia va a peor y hay que recortar.

Hace cosa de año o año y medio llamamos para intentar bajar la cuota y lo conseguimos, de pagar 52 pavos a pagar actualmente 31 iva incluido, por un servicio de adsl 20 megas + llamadas fijo + 60 minutos de fijo a movil.

Creeis que se pueden apretar aun mas las tuercas? me interesa pagar menos, si no es posible me buscaria otro operador que tuviera un adsl mas barato aunque tuviese menos velocidad.



Pues imaginate, yo llame hace mes y medio y lo unico que consegui fueron mas minutos a moviles, rebajar 1 euro la cuota y mantener la oferta inicial. Ademas de conseguir el 12 dto. de adslnet. total pagaré 35 iva incl.

El precio que pagas ya me parece bastante bueno, dudo que consigas pagar menos. Igual te dan mas minutos, e igual amagando se consigue mas, pero yo pase de rollos y/o penalizaciones.

Sds.
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo pago 37.15 IVA incluido con 60minutos el adsl maxima velocidad. Ayer me ofertaron solo pagar 36€ con 12 meses de permanencia y 70 de penalizacion xD

Yo pago 39.32 iva incluido por adsl 20mg y me quitaron los minutos a moviles asi que dentro de unos dias me voy a voda..... de cabeza.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Yo pago 39.32 iva incluido por adsl 20mg y me quitaron los minutos a moviles asi que dentro de unos dias me voy a voda..... de cabeza.
pero la oferta de Vodafone no es limitada a un tiempo y luego pagas un huevo? es que a mi Vodafone no me da mucha confianza.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberthb
pero la oferta de Vodafone no es limitada a un tiempo y luego pagas un huevo? es que a mi Vodafone no me da mucha confianza.

Si tienes movil con ellos y tarifa base2 el precio es fijo, a mi tampoco
no me da mucha confianza y ademas tiene permanencia 18 meses , pero como jazztel no se baja del burro y el dinero es el que manda.
 #715
Escrito   0  0  
Vodafone va con Voip y sus contras pero la oferta del base 3 con los minutos y megas de movil por 40€ esta de conya

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #716
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por puhig
Vodafone va con Voip y sus contras pero la oferta del base 3 con los minutos y megas de movil por 40€ esta de conya [/QUOTE

Eso de Voip da problemas?
Cuando llame a jazztel diciendo que me iba me dijeron que vodafone utilizaban una linea movil para llamadas y que daba problemas.

Se referirian a eso de voip?
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
[QUOTE]Originalmente escrito por puhig
Vodafone va con Voip y sus contras pero la oferta del base 3 con los minutos y megas de movil por 40€ esta de conya [/QUOTE

Eso de Voip da problemas?
Cuando llame a jazztel diciendo que me iba me dijeron que vodafone utilizaban una linea movil para llamadas y que daba problemas.

Se referirian a eso de voip?


Cuando se vaya la luz te quedaras sin fijo, y quizas la calidad de la voz pero tampoco es tan malo

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Cuando se vaya la luz te quedaras sin fijo, y quizas la calidad de la voz pero tampoco es tan malo

ok gracias emoticon guiño
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Yo pago 39.32 iva incluido por adsl 20mg y me quitaron los minutos a moviles asi que dentro de unos dias me voy a voda..... de cabeza.

te quitaron los minutos porque debes tener un pack ahorro no ? el de 100+100 si no no tiene sentido

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
te quitaron los minutos porque debes tener un pack ahorro no ? el de 100+100 si no no tiene sentido

Eso es!
me llamo un comercial para ofrecerme el pack ahorro 100 si llevaba una linea movil.
Pase el movil a jazztel y al probar vi que la cobertura en mi caso iba muy mal y por tanto quite ese linea movil.

Total que la comercial no me dijo que al poner el pack ahorro 100 me quitaban los 120 min/mes a moviles que tenia.

Asi que ahora me he quedado sin los minutos a movil, de manera que lo que estoy pagando es caro ya que con llamadas a moviles mas o menos se me queda en 44 euros y eso con el 12% en adsl.

Asi que me estoy planteando seriamente el irme.
Volver a Telefonía fija