Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.642.739 3.387
 #721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Eso es!
me llamo un comercial para ofrecerme el pack ahorro 100 si llevaba una linea movil.
Pase el movil a jazztel y al probar vi que la cobertura en mi caso iba muy mal y por tanto quite ese linea movil.

Total que la comercial no me dijo que al poner el pack ahorro 100 me quitaban los 120 min/mes a moviles que tenia.

Asi que ahora me he quedado sin los minutos a movil, de manera que lo que estoy pagando es caro ya que con llamadas a moviles mas o menos se me queda en 44 euros y eso con el 12% en adsl.

Asi que me estoy planteando seriamente el irme.


Si, siempre te la intentan colar llamando a bajas y explicando tu caso quizas te lo arreglen. Si no que te pongan el pono de 120 minutos que son 3.95 mas IVA creo recordar como compensacion a que no tienes la linea de movil.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #722
Escrito   0  0  
Alguna vez que he llamado y he pedido por el departamento de bajas, me preguntan el porque... y todo seguido el numero de cuenta, al pedirme el numero de cuenta cuelgo.... xq no quiero realmente dar de baja el servicio.

Es normal que me pidan el numero de cuenta antes de pasarme al departamento de bajas? hay gravacion de voz para dar de baja un servicio?
 #723
Escrito   0  0  
si para verificar los datos, pero te piden el numero entero ? Antes de darte la baja negocian contigo y seguramente te hagan enviar un fax

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
si para verificar los datos, pero te piden el numero entero ? Antes de darte la baja negocian contigo y seguramente te hagan enviar un fax


Solo los 4 ultimos numeros.... ahi es donde cuelgo porque pienso...aver si me daran de baja directamente...
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
si para verificar los datos, pero te piden el numero entero ? Antes de darte la baja negocian contigo y seguramente te hagan enviar un fax

Para ponerte en contacto con bajas.
Que llamas al 1565 y en la locución dices baja no?
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nis81
Para ponerte en contacto con bajas.
Que llamas al 1565 y en la locución dices baja no?


Llamo a 1565 y pulso al 1 y cuano ya me atienden pido opr el departamento de bajas, nose si tal como dices tu me pasan al departamento de bajas...
 #727
Escrito   0  0  
cuanto se paga de penalizacion si al final no vas a vodafone?

gracias


viva gsmSPAIN
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Cuando se vaya la luz te quedaras sin fijo, y quizas la calidad de la voz pero tampoco es tan malo
Yo estuve en ya.com, con voz-ip.
Calidad de sonido perfecta.
Si se va la luz te quedas sin internet y sin teléfono (pero ahora con jazztel y dos inalámbricos, pues también...)
Tienes dos líneas para llamar y recibir, de forma independiente con el mismo número.
A mi me dio problemas de bajada de velocidad, que arreglaron después de un tiempo con un cambio de router.
 #729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por promoacp
Yo estuve en ya.com, con voz-ip.
Calidad de sonido perfecta.
Si se va la luz te quedas sin internet y sin teléfono (pero ahora con jazztel y dos inalámbricos, pues también...)
Tienes dos líneas para llamar y recibir, de forma
independiente con el mismo número.
A mi me dio problemas de bajada de velocidad, que arreglaron después de un tiempo con un cambio de router.


Como es eso de dos líneas?
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
cuanto se paga de penalizacion si al final no vas a vodafone?

gracias


Creo que 150 euros mas IVA por la permanencia del adsl, pero no estoy seguro.
Que alguien lo confirme.
Volver a Telefonía fija