[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.383 939
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Ah, no lo entendí bien jajaja.

Entonces, te irás de MS, de todas formas, tienes hasta el Lunes antes de las 14:00 para cancelar emoticon guiño

Pues mira, el límite para cancelar no lo sabía, gracias por la info!! emoticon guiño
Pero a este paso me parece a mí que mi marcha va a ser irreversible.
 #712
Escrito   0  0  
Otro mensaje repetido del 224470 para "garantizar mi portabilidad", el cual he ignorado. Minutos después, llamada del 679000900 (dpto. de portados) para comerme el tarro. Básicamente me han ofertado la habla 1 reducida como yo ya preveía, y nada más. Les digo que me he ido precisamente porque no me han querido dar esa tarifa hace 2 horas y me cuentan la película de siempre, que si eso sólo lo ofertan en portados y blablabla. Les digo que me parece una pésima contraoferta para retenerme después de 15 años con ellos, ya que es lo mismo que me da yoigo sólo que con sms gratis en vez de a 0,10€. Así que me venden que si MS es una gran compañía, que la cobertura de MS es la repera y la de Yoigo no vale un duro, que si pierdo la conexión de datos y necesito enviar un sms pues mejor que sean gratis, etc. Y le digo que por 0.10€/sms que tenga que pagar en una ocasión tan improbable tampoco va a quebrar mi economía.
Resumiendo: que o se ponen las pilas, o cliente que vuela.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiruguil
[B...Así que me venden que si MS es una gran compañía, que la cobertura de MS es la repera y la de Yoigo no vale un duro...[/B]

Esta mañana me han dicho exactamente lo mismo pero referente a simyo. Que estoy mal informado, que la cobertura de simyo es emoticon cara, que MS es mejor, que merece la pena pagar más a cambio de una buena calidad, bla, bla y más bla.
Que sigan así emoticon disimulo
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFFeR
Esta mañana me han dicho exactamente lo mismo pero referente a simyo. Que estoy mal informado, que la cobertura de simyo es emoticon cara, que MS es mejor, que merece la pena pagar más a cambio de una buena calidad, bla, bla y más bla.
Que sigan así emoticon disimulo


Hombre, Simyo usa la red de Orange, que en general es peor que la de Movistar, asi que tampoco te estaba mintiendo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #715
Escrito   0  0  
Sé que usa la red de Orange.
Se supone, que aquí dónde vivo no tendré problema, pero bueno, no sólo me refería a la red, sino a todo en general.

Todo esto ha venido porque le he dicho que estaba muy contento y me ha preguntado: "¿contento con quién? ¿con simyo? pero si todavía no se ha ido."
Es ahí donde la chica de retenciones le ha dicho de todo menos bonito a simyo emoticon carcajada

Saludos,
 #716
Escrito   0  0  
A ver no podemos sacar de donde no hay. Quiero decir que solo hay tarifas que se ifrecen en ciertos departamentos y eso funciona igual en todas las compañias es una tactica en comun. Verdaderamente los operadores de otros departamentos ni la conocen y vosotros las conoceis porque entrais en el foro que para eso esta para que sepais como hacerlo
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spielboy
si tienes GM (con promo) y pemanencia de +12 meses hay forma de pillar esto?
Tengo la misma duda. Tengo un par de lineas con 11 meses de perma con un GM de 15€, puedo conseguirla realizando un amago? Gracias.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Tengo la misma duda. Tengo un par de lineas con 11 meses de perma con un GM de 15€, puedo conseguirla realizando un amago? Gracias.

Si, puedes amagar a pesar de tener permanencia, porque la permanencia es por el terminal y la oferta de tarifa NO te obliga a permanencia.
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lankidezgz
Si, puedes amagar a pesar de tener permanencia, porque la permanencia es por el terminal y la oferta de tarifa NO te obliga a permanencia.
Gracias, que puedo realizar el amago ya lo se, lo que me interesa saber es si realmente me eliminaran mi GM actual de 15€ y me aplicaran esta tarifa.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seyasa
Gracias, que puedo realizar el amago ya lo se, lo que me interesa saber es si realmente me eliminaran mi GM actual de 15€ y me aplicaran esta tarifa.


El GM de 15€ continua mientras te queda esa permanencia. Yo tengo la 1R y continuo pagando el GM de 15€ por una permanencia anterior. Es más, he financiado un terminal con GM 6€ pero prevalece el GM de 15€ anterior.

Un saludo.

Volver a Movistar