Otro mensaje repetido del 224470 para "garantizar mi portabilidad", el cual he ignorado. Minutos después, llamada del 679000900 (dpto. de portados) para comerme el tarro. Básicamente me han ofertado la habla 1 reducida como yo ya preveía, y nada más. Les digo que me he ido precisamente porque no me han querido dar esa tarifa hace 2 horas y me cuentan la película de siempre, que si eso sólo lo ofertan en portados y blablabla. Les digo que me parece una pésima contraoferta para retenerme después de 15 años con ellos, ya que es lo mismo que me da yoigo sólo que con sms gratis en vez de a 0,10€. Así que me venden que si MS es una gran compañía, que la
cobertura de MS es la repera y la de Yoigo no vale un duro, que si pierdo la conexión de datos y necesito enviar un sms pues mejor que sean gratis, etc. Y le digo que por 0.10€/sms que tenga que pagar en una ocasión tan improbable tampoco va a quebrar mi economía.
Resumiendo: que o se ponen las pilas, o cliente que vuela.