[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.923 939
 #721
Escrito   0  0  
Yo estaba en yoigo (con la tarifa del uno) me llamaron del 1004 y acepte esta tarifa de movistar. Todavia no han sido capaces ni en tienda ni de ninguna manera de darme los detalles de la tarifa. Me he metido hoy en la cuenta de mimovistar para mirar el consumo y resulta que me cobran 1.9€ diarios de internet y ya llevo 11.40€ cuando solo cobran nueve euros por 1gb de internet y de aqui a final de mes llevando esta media serian 57€ robados. Llamo a telefonica y despues de marearme llamar a numeros diferentes y tras 22 llamadas me dicen que eso solo se puede mirar desde el departamento de retenciones y que hoy no estan, vaya servicio 24 horas...
En fin que no aconsejo a nadie pasarse con estos ladrones, con lo bien que estaba en yoigo, todavia ni habia tenido necesidad de llamarles.
Llevo un cabreo...
 #722
Escrito   0  0  
Hola !!

Diles que te activen la tarifa plana 20 internet.
Que luego te descuentan la cuota, y diles tambien que esa tarifa te la tenian que haber activado desde el principio por lo tanto que te descuenten todo lo que te han ido cobrando
 #723
Escrito   0  0  
Gracias Joxe, haber que me dicen mañana, miedo me dan ya... emoticon triste
 #724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokin_49
Yo estaba en yoigo (con la tarifa del uno) me llamaron del 1004 y acepte esta tarifa de movistar. Todavia no han sido capaces ni en tienda ni de ninguna manera de darme los detalles de la tarifa. Me he metido hoy en la cuenta de mimovistar para mirar el consumo y resulta que me cobran 1.9€ diarios de internet y ya llevo 11.40€ cuando solo cobran nueve euros por 1gb de internet y de aqui a final de mes llevando esta media serian 57€ robados. Llamo a telefonica y despues de marearme llamar a numeros diferentes y tras 22 llamadas me dicen que eso solo se puede mirar desde el departamento de retenciones y que hoy no estan, vaya servicio 24 horas...
En fin que no aconsejo a nadie pasarse con estos ladrones, con lo bien que estaba en yoigo, todavia ni habia tenido necesidad de llamarles.
Llevo un cabreo...


¿Tienes la Habla 1 Reducida activada?

En ese caso, puedes activar desde mi movistar la Tarifa Plana Internet 20 para que así ya tengas el GB de datos. Eso si, pon tu caso en la comunidad movistar para que una vez emitida la factura te descuenten el dinero que te han cobrado de más por no haberte activado la tarifa correctamente y con todos sus módulos.
 #725
Escrito   0  0  
Mi segunda línea, TP 20 activada, pero que TP 20? la de 20€, hoy me han echo el prorrateo y tengo que pagar 9,08€ IVA incluido, un gran robo a mano armada y encima ni me activan la mierda de 1 centimo de voz.

Vaya gestiones de m****a que tienen estos.

Llamo al 1004 y desconocen esta tarifa, una tarifa que me ofrecio captaciones, llamo al 224472 y no pueden activar puesto que no ofrecieron ellos y de vuelta al 1004 donde me dicen, que tarifa es esa? en fin, para trabajar así, mejor no trabajeis

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #726
Escrito   0  0  
Estoy apunto de hacer un amago para conseguir esta tarifa, y por más que veo no encuentro la manera de que me salga gratis.

En amena piden la cuenta, y en yoigo contrato tambien. En prepago cobran 15€ y no me deja poner contra-reembolso.

Alguna sugerencia?
 #727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Estoy apunto de hacer un amago para conseguir esta tarifa, y por más que veo no encuentro la manera de que me salga gratis.

En amena piden la cuenta, y en yoigo contrato tambien. En prepago cobran 15€ y no me deja poner contra-reembolso.

Alguna sugerencia?

Yo he portado a Yoigo la del 1 sólo sim y te sale gratis y te la envían gratis. ¿Qué más te da poner el nº de cuenta si después vas a cancelar la porta?
 #728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiruguil
Yo he portado a Yoigo la del 1 sólo sim y te sale gratis y te la envían gratis. ¿Qué más te da poner el nº de cuenta si después vas a cancelar la porta?

Gracias! Ya esta hecha!

Se supone que la semana santa no empieza hasta el jueves, no? Me han mandando el sms los de yoigo diciendo que seré de ellos el 02/04...esperemos que esta mañana pueda finiquitar esto.
 #729
Escrito   0  0  
Buenos dias, queria saber si para que me ofrezcan en retenciones esta tarifa de 1 ct la linea tiene que tener algun antiguedad en contrato Movistar?

Mi linea solo tiene 1 mes en contrato, tengo penalización de 60€ .

Como tenía la ADSL con movistar, porté mi linea movil para hacer Fusión, pero por un problema de cobertura no puede hacerse y busco únicamente esa tarifa del 1...

Si alguien me ilumina.... muchas gracias emoticon disimulo
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Buenos dias, queria saber si para que me ofrezcan en retenciones esta tarifa de 1 ct la linea tiene que tener algun antiguedad en contrato Movistar?

Mi linea solo tiene 1 mes en contrato, tengo penalización de 60€ .

Como tenía la ADSL con movistar, porté mi linea movil para hacer Fusión, pero por un problema de cobertura no puede hacerse y busco únicamente esa tarifa del 1...

Si alguien me ilumina.... muchas gracias emoticon disimulo


solamente si hacs amago a otra compañia, amaga a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, que te lo activen todo correctamente y en el plazo estipulado que te dan ellos, con que te llegue solo el SMS de la tarifa de voz de 1 centimo, la tendras dada de alta correctamente, si solo te llega el de internet TD 20, pues esta mal activada.

Un saludo

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar