Me piro de Movistar

2.328 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Señores, ya estoy cansado de los imcumplimientos de contrato y las constantes subidas de mis tarifas. Las cada vez menos cosas que entran en el consumo mínimo y las estafas con las promociones ofertadas (y contratadas). En 15 dias termina mi permanencia.

Tengo relativamente claro que me voy de Movistar. Lo único, y digo ÚNICO que puede hacer que me quede es que me oferten un iPhone o un OMNIA a buen precio y sin el módulo de datos (ya que la hipoteca de 24 meses a la que te someten va inplícito en la financiación del terminal).

Y viendo que probablemente mis "exigencias" sean demasiado para que los de Movistar hagan el esfuerzo de mantenerme como cliente, acabaré en otra compañía.

Bueno, y tras el tonstón que os he dado, ¿me aconsejais alguna compañía?. Alguna segunda línea que tengais y os esté dando buenos resultados, o alguna buena experiencia, etc... (teniendo en cuenta, que esta línea pasará a ser segunda... o tercera, pero no quiero perder el número).

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_ico
Bueno, y tras el tonstón que os he dado, ¿me aconsejais alguna compañía?. Alguna segunda línea que tengais y os esté dando buenos resultados, o alguna buena experiencia, etc... (teniendo en cuenta, que esta línea pasará a ser segunda... o tercera, pero no quiero perder el número).

Si te da un poco igual el catalogo de moviles, y solo te interesa voz-datos, te recomendaria Simyo.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Yo ya he pasado por todas y son la misma mierda con diferente olor. Te tires por donde te tires te pilla Ramirez
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la que sea SIN PERMANENCIA alguna, el trato al cliente cambia bastante y pillarás descuentos importantes .
El móvil te compras el que más te guste por ahí, a la larga te sale más rentable y no te tienen pillado por los hu...

Una opción interesante ahora mismo seria irte a Vodafone sin permanencia y amagar para sacar el 30% y si cuelan los VIP.

SE Xperia Mini Pro
 #5
Escrito   0  0  
Yo también me voy. Tengo permanencia hasta el día 23 y tengo prevista la portabilidad a Simyo para el 27, así que bye bye Movistar.

Yo ya tengo otra linea en Simyo, y para una segunda linea esta genial, buena tarifa, llamadas pagando solo el establecimiento entre simyos (todos mis amigos lo tienen) y sin consumo minimo y sin estar atado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
masmovil o eroski movil son las OMV mas fiables

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien te aconsejo que te vayas a donde mas te convenga, pero sin permanencia.
Asi no te casas con nadie, y cuando quieras te vas.
Tal y como esta ahora el mercado, cambiante en tarifas, no se como la gente se hace permanencias incluso de 24 meses por un puñetero terminal.
Y desde luego Movistar es carisima. Antes por lo menos se podía decir que era la mas fiable, pero de un tiempo a esta parte, ademas de subidas de precios, y empeoramiento en condiciones; no tienen mas que fallos en tarificación sobre todo en promociones, y encima el trato al cliente es de lo mas penoso.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he estado en orange, y en vodafone, ahora me voy a movistar por el omnia. La mejor para mi orange, vodafone lamentable con problemas de cobertura en el centro de Valencia y con equivocaciones varias en tarifa. Simyo y tal no las he probado , pero son bastante baratas si no te importa el terminal.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues que suerte que te acabe el contrato, si es así desde luego intenta pirarte... No te vendas por un móvil salvo que te guste mucho mucho mucho mucho mucho..... y menos en movistar.

He estado en vodafone, movistar, simyo, yoigo, mi novia en orange... y si lo que te importa es que no te claven puñaladas por cada llamada, desde luego lo mejor simyo.
Vodafone tampoco me dió mal resultado, pero estuve muy poco tiempo así que no opino demasiado.

A mi me toca aguantar a los de movistar 18 mesazos más ( maldita gracia las permanencias de 24 meses). Me pienso ajustar al consumo mínimo con una precisión de pocos centimos, porque estoy hasta las narices de que me timen.

(y k tranquilo me he kedao posteando)

 #10
Escrito   0  0  
Pues según mi experiencia la mejor es Yoigo, pero ya es mi línea principal, así que esta descartada. Seguramente pruebe con una SIMYO.

Ya os contaré.

Un salidooo
Volver a Movistar