Misteriosa promo "El día cero" en la web de Movistar

2.967 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me acabo de meter en la web de Movistar para acceder al Canal Cliente y me aparece popup en flash que dice...

"Aquí hay 150 'al cero'. Quedan 02:03:06 para el día 0. (Sólo online)"

... y salen un montón de señores calvos poniendo caras ;-P


Parece una nueva promoción de algún tipo... podría ser una nueva tarifa/módulo con 150 minutos a 0 céntimos a números Movistar o algo así, aunque veo más posible que regalen 150 SMS para las portabilidades y altas desde su web.

O lo mismo es que ya estan preparándose para la campaña de verano, aunque me decanto por los 150 SMS gratis, lo de la tarifa a 0 cént. es demasiado bueno xD.

En cualquier caso, lo que vayan a presentar será este jueves 22 a las 0:00 horas...


Saludos! (y algún verde tampoco estaría mal)
 #2
Escrito   0  0  
Yo no lo se,pero pienso que sera algo para todos los clientes. No me da la pinta que sea solo para nuevos clientes.

El jueves lo sabremos,no queda tanto...
 #3
Escrito   0  0  
Lo de las altas/portabilidades lo comento porque en la esquina de abajo a la derecha, aparece como un botoncito que pone "Sólo online", y que me recuerda bastante a las ofertas que hacen de algunos terminales en la Tienda Online.

Sea lo que sea, si esta promo es sólo a través de la web, tampoco veo el modo de que sea para todos los clientes...

En fín, es muy probable que luego resulte ser una chorrada para crear expectación. Si por casualidad alguien del equipo de Marketing de Movistar esta leyendo esto... conmigo lo habéis conseguido xD.


Saludos!

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #4
Escrito   0  0  
¬¬

1 verde dice, habían escrito sobre esto hacía ya media hora..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Al final fallara la promo como siempre...
 #6
Escrito   0  0  
Gorhy, tienes razón, no había entrado en ese hilo. Por el título no me imaginaba que podía tratarse de los mismo, la verdad. En cualquier caso, en el otro hilo sólo pone entrad en www.movistar.es, no se da más información.

Saludos.

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #7
Escrito   0  0  
150 SE por 0 euros para contrato, increíble...... vamos.
 #8
Escrito   0  0  
a ver si va a ser k si te kieres kambiar a movistar te pagan ellos los 150e.......
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero qué coj*** tienen que ver los calvos en todo esto?

Es lo que me desconcierta...

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
150 SE por 0 euros para contrato, increíble...... vamos.

El k810.. con portabilidad y 20 euros de consumo minimo al mes,

Pues en estos momentos solo quedan 110

Actualizaran???emoticon disimulo

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Volver a Movistar