K850: En busca y captura

2.444 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenassssssss a todos los azules emoticon sonrisa

Abro el tema para ver si alguien ha conseguido tener en sus manos un K850 de Movistar, ya que parece un fantasma jajaja. El tema es que hemos pedido uno, y no nos han dicho nada de que no hubiera o nada de eso, sólamente que esperaramos a que nos llamaran a confirmarnos el día de la entrega... No sé, a ver que me podeís decir al respecto emoticon sonrisa


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien comenta algo hombre emoticon sonrisa


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que en Febrero lo sacarán, vamos que en este primer trimestre lo tendremós, no obstante imagino que el precio será prohibitivo o 149 euros con portabilidades, pero vamos, yo son aproximaciones mias personales comparandolo con el W910i que ronda ese precio. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #4
Escrito   0  0  
No, es mucho mas caro de lo que tu dices, esta a 299€ con contrato de permanencia....

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #5
Escrito   0  0  
Vamos, que todavía no hay nadie que lo tenga procedente de Mo0vistar, no? Es que me parece muy incompetente que llamemos para renovar el móviol, pidamos un K850 y no nos digan nada de que no quedan y nos tengan a la espera de que ya llamarán...

En fin, como mosquea.


Saludossss

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #7
Escrito   0  0  
De momento resultará imposible que se localice ningún K850 exclusivo Ms.....ni tan solo ha entrado a los almacenes....paciencia
 #8
Escrito   0  0  
Jejeje, vale.

No es por que no me lo crea, si no porque me gusta saber de dónde vienen las cosas... De dónde has sacado esa información?? Más que nada para ver si sabes cuando podrá entrar o algo emoticon sonrisa


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya estamos a 5 febrero y seguimos sin rastro del K850i de movistar. Yo llevo ya 12 días con el bono y nada de nada.
¿Alguien tiene alguna noticia de ultima hora o lo ha visto en alguna tienda?
Un saludo.

Y vamos vamos, vamos vamos mi Sevilla y vamos vamos, vamos vamos a ganar, que yo te quiero te vengo a ver, este partido no lo podemos perder!!
 #10
Escrito   0  0  
Joe, justo lo iba a reflotar yo jeje emoticon sonrisa

Pues nada, yo sigo sin saber nada, y los de Movistar llamaron diciendo que no lo tenían en stock. Que cuando lo tuvieran lo mandarían...


A ver que se sabe emoticon sonrisa

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Movistar