cuantas veces se puede cambiar de contrato?

6.033 21
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber cuantas veces se puede cambiar de tipo de contrato sin coste.


Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ThEvEnIn
Quisiera saber cuantas veces se puede cambiar de tipo de contrato sin coste.


Saludos emoticon sonrisa


Una vez gratuita por ciclo de facturación..

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #5
Escrito   0  0  
El cambio de contrato es gratis siempre emoticon ummmmm O al menos en el 609 es la información que hay.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #6
Escrito   0  0  
El cambio de modalidad de contrato de forma gartuíta el primero en cada ciclo de facturación, a partir del segundo 6euros + IVA. No te fíes de personas que sólo leen lo que dice un ordenador o que se inventan algo, cuelgan o derivan llamadas a otro departamento porque no tienen ganas de trabajar (es decir un SAC). Un saludo!

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piloto89
El cambio de modalidad de contrato de forma gartuíta el primero en cada ciclo de facturación, a partir del segundo 6euros + IVA. No te fíes de personas que sólo leen lo que dice un ordenador o que se inventan algo, cuelgan o derivan llamadas a otro departamento porque no tienen ganas de trabajar (es decir un SAC). Un saludo!


No, no me fío de lo que me dicen.. me fío de lo que yo leo, que trabajo en el 609 emoticon lengua

Y edito para decir que hasta en canal cliente especifican que para una línea de prepago hay un cambio gratis al año, y que luego el coste es de 6€. Pero vaya, con el cambio de contrato no especifican nada... emoticon disimulo

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mí eso no me cuadra.
Al menos antes, era un cambio gratuito por ciclo de facturación.
De ser como dice GupiGupi; entonces lo suyo es cambiar de tarifa casi a diario; osea, que tengo que llamar por la mañana, pues pongo la 24H, que dentro de dos horas tengo que llamar a un movistar; pues pongo la MOVISTAR; que son las cinco de la tarde y llamo a un Vodafone, pues me pongo la de Tiempo libre.
Vamos; que yo haría de 15 a 20 cambios de tarifa por ciclo de facturación.

Como he dicho; no me cuadra.
 #9
Escrito   0  0  
Llevo unos añitos ya trabajando en movistar. Y el único, y lo digo sabiéndolo perfectamente, el único que cambio que había con coste era cambiar de un elección mañana a tarde 2 veces en el mismo periodo de facturación. Por ejemplo, tener el de mañana, cambiar al de tarde y volver al de mañana, el 2º cambio SÍ tendría coste. Pero el resto de los cambios eran gratis.
Y ahora, también lo son.
Lo que no me cuadra a mí, e imagino que si la gente abusa lo acabarán cambiando, es que así se puede cambiar los nºs de mi gente fácilmente sin pagar. Si tienes mi gente, cambias el contrato y vuelves a dar de alta mi gente.. eso sería gratis. Al menos, no está especificado que eso tenga coste (que yo se lo pondría, pero sólo para ese contrato)
Y si dices que cambiarías de contrato cada 2 por tres.. lo haces ahora cada mes? O de vez en cuando?

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #10
Escrito   0  0  
Insistiendo, el segundo cambio en un periodo de facturacion es con COSTE. Ya que habláis del abuso y de lo absurdo... sería abudar y sería absurdo tener que enviar tropecientas mil facturas por correo o generarlas en E-factura por cada uno de los cambios de tarificación, por lo tanto es cierto y se deduce porque tiene lógica que sólo es un cambio gratuíto en cada ciclo de facturación y no todo lo que se lee en una pantalla, aunque se trabaje en Atento o Unitono, es cierto. Un saludo

de MóviL a MóviL y TiRo pOrQue mE tOca
Volver a Movistar