¿Acceder a Netflix, Skyshowtime, Warner con Movistar?

1.153 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Acaban de hacerme una oferta en el que he contratado el paquete Ficción total con Netflix, en el que incluye además, SkyShowtime y Warner (que es el HBO no?).

El Acceso a Netflix fue de forma inmediata, me enviaron un e-mail, cree una cuenta y la "paga Movistar". Pero respecto a las otras dos plataformas no tengo noticias, como se accede a ellas, para que las "pague Movistar"?

Gracias.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Buenos días.

Acaban de hacerme una oferta en el que he contratado el paquete Ficción total con Netflix, en el que incluye además, SkyShowtime y Warner (que es el HBO no?).

El Acceso a Netflix fue de forma inmediata, me enviaron un e-mail, cree una cuenta y la "paga Movistar". Pero respecto a las otras dos plataformas no tengo noticias, como se accede a ellas, para que las "pague Movistar"?

Gracias.


Hola, en principio las plataformas de HBO y skyshowtime se accede desde la app Movistar + en móviles y Apple TV y desde el deco de Movistar. Te sale todo en el menú del deco y si le das a buscar la serie o lo que sea de estas plataformas te saldrá. En principio no está todo el catálogo de HBO. El catálogo completo se integrará cuando en primavera saquen la nueva plataforma de Max España. Hasta entonces no sabemos si a Max podremos acceder también desde su propia app. Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Perfecto, muchísimas gracias. Es decir, que en principio con estas dos plataformas solo las puedo disfrutar yo ¿no? y si me voy a una segunda residencia, no puedo verla desde la app HBO que tenga la televisión de allí, ya que no tengo el Deco de Movistar.

Y lo del apple tv, entiendo que es teniendo instalada la app Movistar+?. Pero dicha app también la tengo instalada en la tele del pueblo, y por tanto podría disfrutar allí de dichas plataformas?

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Perfecto, muchísimas gracias. Es decir, que en principio con estas dos plataformas solo las puedo disfrutar yo ¿no? y si me voy a una segunda residencia, no puedo verla desde la app HBO que tenga la televisión de allí, ya que no tengo el Deco de Movistar.

Y lo del apple tv, entiendo que es teniendo instalada la app Movistar+?. Pero dicha app también la tengo instalada en la tele del pueblo, y por tanto podría disfrutar allí de dichas plataformas?


Sí, puedes verla en cualquier dispositivo en el que se pueda instalar Movistar +, por tanto, si la tele del pueblo es smart TV y se puede instalar lo podrás ver. Fuera del hogar se puede ver en un dispositivo a la vez.
Dentro del hogar, es decir, conectado al router de Movistar hasta 5 dispositivos simultáneos.
Ejemplo: en tu casa puedes estar viendo Movistar + en 5 dispositivos a la vez + 1 dispositivo fuera de tu casa a la vez, es decir, tú en tu casa lo puedes ver mientras que tu prima en la suya lo puede ver en 1 dispositivo. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo. He estado observando y aún la aplicación de HBO es diferentes a Warner Bros, ¿Se van a unir no?. Y también que desde la tele no hay buscador como tal donde puedas escribir, tanto en Warner como en Skyshowtime, habría que hacerlo por audio con el mando, verdad?.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sgkoke
Muchas gracias de nuevo. He estado observando y aún la aplicación de HBO es diferentes a Warner Bros, ¿Se van a unir no?. Y también que desde la tele no hay buscador como tal donde puedas escribir, tanto en Warner como en Skyshowtime, habría que hacerlo por audio con el mando, verdad?.

En el deco de Movistar lo puedes hacer por voz con el mando vocal o dándole a la lupa del menú de arriba del todo, donde está la lupa los 7 últimos días, mi lista, cine, series …. Dándole a la lupa puedes escribir. Un saludo
Volver a Movistar