[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.677 939
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lola1968
Hola

Pues he llamado para preguntar por el contrato basico y me lo han ofrecido sin problemas y sin permanencia. No se si atreverme a realizar todo el proceso para luego amagar por esta tarifa 1R con descuento de cinco euros por adsl.

Saludos.


De todas formas si lo haces, decidete ya porque a partir de 1 de Julio... cambian las tarifas y desaparece el Contrato Bśico y sus Modulos para nuevas altas... y por tanto se esfuma la 1R en retenciones... esto es la teoría... de movistar se puede esperar cualquier cosa.



 #932
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen HyN1r ni HyN infinitaR.

Eso me han dicho en retenciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Ya no ofrecen HyN1r ni HyN infinitaR.

Eso me han dicho en retenciones.

Y qué se supone que ofrecen ahora? Porque esa tarifa era lo único bueno que tenían y tampoco era para tirar cohetes comparados con la competencia... Estos de Movistar van en picado!

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PlayerR
Y qué se supone que ofrecen ahora? Porque esa tarifa era lo único bueno que tenían y tampoco era para tirar cohetes comparados con la competencia... Estos de Movistar van en picado!

Salu22


Ya sólo ofrecen Fusión, Movistar Cero y Movistar Total.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #935
Escrito   0  0  
Qué tiempos emoticon triste

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Qué tiempos emoticon triste

Y que lo digas...
Yo ya estoy pirándome de movistar, después de tanto esperar a ver si me animaban a quedarme desde retenciones...
 #937
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:Originalmente escrito por pedazo9234
Qué tiempos

Y que lo digas...
Yo ya estoy pirándome de movistar, después de tanto esperar a ver si me animaban a quedarme desde retenciones...


Un Deja Vu!
 #938
Escrito   0  0  
Yo en su momento pillé esta tarifa y todavía la tengo. ¿¿Hay algo mejor ahora para llamarles??
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Yo en su momento pillé esta tarifa y todavía la tengo. ¿¿Hay algo mejor ahora para llamarles??
Pues ya somos 2 con esa tarifa.Creo que la tengo desde Marzo de 2013.Lo que hay ahora es peor compañero,ni te molestes en llamarles.
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Pues ya somos 2 con esa tarifa.Creo que la tengo desde Marzo de 2013.Lo que hay ahora es peor compañero,ni te molestes en llamarles.

Pues por ese mes más o menos la tendré yo. Si no hay nada mejor me quedo como estoy, ya ves. emoticon Arriba
Volver a Movistar