[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.927 939
 #731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Buenos dias, queria saber si para que me ofrezcan en retenciones esta tarifa de 1 ct la linea tiene que tener algun antiguedad en contrato Movistar?

Mi linea solo tiene 1 mes en contrato, tengo penalización de 60€ .

Como tenía la ADSL con movistar, porté mi linea movil para hacer Fusión, pero por un problema de cobertura no puede hacerse y busco únicamente esa tarifa del 1...

Si alguien me ilumina.... muchas gracias emoticon disimulo


Yo hice portabilidad hacia Yoigo prepago, y todo lo solucioné en una mañana.

Me llamaron al par de horas y acepté la oferta de esta tarifa; me pasaron con Yoigo y cancelé la portabilidad y me comentaron que en 48 horas aprox. tendría la oferta activada; yo me adelanté y haciéndome el "bobo" llamé a Movistar al par de horas de cancelar la portabilidad a Yoigo para preguntar si ya estaba cancelada y si podían activarme la oferta.

Correcto, me la activaron en ese instante y me llegaron 5 sms: 3 de baja de las opciones que tenía contratadas (Habla y Navega 21) y otros 2 con el alta a la tarifa y el alta a la nueva tarifa de datos de 1gb.

Todo en cuestión de 5-6 horas.

Espero haberte ayudado, salu2
 #732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Yo hice portabilidad hacia Yoigo prepago, y todo lo solucioné en una mañana.

Me llamaron al par de horas y acepté la oferta de esta tarifa; me pasaron con Yoigo y cancelé la portabilidad y me comentaron que en 48 horas aprox. tendría la oferta activada; yo me adelanté y haciéndome el "bobo" llamé a Movistar al par de horas de cancelar la portabilidad a Yoigo para preguntar si ya estaba cancelada y si podían activarme la oferta.

Correcto, me la activaron en ese instante y me llegaron 5 sms: 3 de baja de las opciones que tenía contratadas (Habla y Navega 21) y otros 2 con el alta a la tarifa y el alta a la nueva tarifa de datos de 1gb.

Todo en cuestión de 5-6 horas.

Espero haberte ayudado, salu2


Tuvistes suerte compi emoticon mas asco

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Tuvistes suerte compi emoticon mas asco

¿Todavía sin activártela bien? ¿Qué hicieron? ¿Te activaron una TD de 20 euros así sin mas, dejando todo lo que tenías y te la están cobrando como 20 euros normal?

Vaya faena! ¿Y si te pones en contacto con el foro de Comunidad Movistar?

Salu2
 #734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
¿Todavía sin activártela bien? ¿Qué hicieron? ¿Te activaron una TD de 20 euros así sin mas, dejando todo lo que tenías y te la están cobrando como 20 euros normal?

Vaya faena! ¿Y si te pones en contacto con el foro de Comunidad Movistar?

Salu2


Así es compi, encima en el 1004 me dicen que está en estudio y no hay solucion aun desde el 6 de marzo.

En comunidad movistar tampoco le dan respuesta

Ya la he portado a Amena y creo, que no aceptare la contraoferta, o me la mejoran bien bien o bye MS

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #735
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Así es compi, encima en el 1004 me dicen que está en estudio y no hay solucion aun desde el 6 de marzo.

En comunidad movistar tampoco le dan respuesta

Ya la he portado a Amena y creo, que no aceptare la contraoferta, o me la mejoran bien bien o bye MS


Creo que el 1004 no resuelve esto, es más del 224470 o 224472, ellos si son los que lo deben solucionar, inténtalo a ver si puedes sacar algo en claro!
 #736
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Creo que el 1004 no resuelve esto, es más del 224470 o 224472, ellos si son los que lo deben solucionar, inténtalo a ver si puedes sacar algo en claro!

Me remiten al 1004, porque es una tarifa de captación y ellos no pueden hacer nada, es más, la chica me dice que ellos solo ofrecen tarifas a los que se portan de MS emoticon triste

Desde el 6 de Marzo llevo reclamando y hoy, día 25, me dicen que no tienen solución todavía y le dije que me voy a ir ahora mismito y dice, no puedo ayudarle señor, si esa es su decision, hasta luego emoticon roto

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me remiten al 1004, porque es una tarifa de captación y ellos no pueden hacer nada, es más, la chica me dice que ellos solo ofrecen tarifas a los que se portan de MS emoticon triste

Desde el 6 de Marzo llevo reclamando y hoy, día 25, me dicen que no tienen solución todavía y le dije que me voy a ir ahora mismito y dice, no puedo ayudarle señor, si esa es su decision, hasta luego emoticon roto


¿Cómo te van a mandar al 1004 si es una tarifa "reducida" de retención de portados?

¿Es de un amago de portabilidad no?
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
¿Cómo te van a mandar al 1004 si es una tarifa "reducida" de retención de portados?

¿Es de un amago de portabilidad no?


no compi, es una de captacion, me captaron como cliente de pepephone.

la de portados es la otra que tengo emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
no compi, es una de captacion, me captaron como cliente de pepephone.

la de portados es la otra que tengo emoticon sonrisa


Ahhh pues vaya jodienda!

En cuanto a la otra, reclama y reclama el descuento si tienes el sms!

Yo a la espera de la próxima factura para ver si me aplican bien la HyN9 reducida jejeje
 #740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Ahhh pues vaya jodienda!

En cuanto a la otra, reclama y reclama el descuento si tienes el sms!

Yo a la espera de la próxima factura para ver si me aplican bien la HyN9 reducida jejeje


Eso estoy haciendo en el 224472 donde me ofrecieron los 10e de descuento, pero no hay manera, ERROR SISTEMA y que llame más tarde emoticon mas asco

En cuanto a la reducida 9, pues más de lo mismo, ya no esperaré más, ya hice la solicitud y estoy esperando una llamada del 224472 para explicarles todo el problema que me están causando emoticon cara

Cuándo te la activaron?, si es antes del 17 de este mes, puedes consultar tu factura en canalcliente emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar