[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

194.114 754
 #1
Escrito   1  0  
Continuación del tema [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )&

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #2
Escrito   2  0  
Repito aquí la respuesta:

quote:

Originalmente escrito por @yotu--
Lo que me da miedo es que se me tramite la portabilidad…

Cuanto tiempo hay para anularla y que no se lleve a cabo ?


Si no me equivoco, cuando llegue el SMS de Masmovil tienes hasta las 14h del día siguiente para cancelar.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
 #3
Escrito   1  0  
Bueno, primeros problemas. El lunes hice la portabilidad a Movistar. El martes vino el técnico y me instalo la fibra y la tv (sin problema)
En la App aparece que la portabilidad de las líneas móviles se realiza el 27/5 (o sea mañana) pero yo no he recibido sms ninguno, mi anterior compañía (Vodafone) no me ha hecho oferta ninguna para quedarme allí y he ido a la tienda para que me dieran las tarjetas y no me las pueden dar porque no tienen activo no se que en su programa. Es raro que no me hayan mandado sms para avisar de la porta pero en mi Movistar aparece que el 27 se hace efectivo el cambio. Algún consejo para no estar mañana sin línea? A alguien más le ha pasado esto?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   1  0  
Buenos días, haces 6 meses que no hacía un amago a masmovil. He pedido l Portabilidad y veo que me pone en el resumen del pedido esto:
“RECIBIRÁS UN SMS CON UN ENLACE PARA FIRMAR TU CONTRATO DE FORMA SEGURA Y SENCILLA A TRAVÉS DE LOGALTY. ES IMPORTANTE QUE FIRMES ANTES DE USAR LOS SERVICIOS”

Es necesario firmar el contrato para que se inicie la Portabilidad??

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Buenos días, haces 6 meses que no hacía un amago a masmovil. He pedido l Portabilidad y veo que me pone en el resumen del pedido esto:
“RECIBIRÁS UN SMS CON UN ENLACE PARA FIRMAR TU CONTRATO DE FORMA SEGURA Y SENCILLA A TRAVÉS DE LOGALTY. ES IMPORTANTE QUE FIRMES ANTES DE USAR LOS SERVICIOS”

Es necesario firmar el contrato para que se inicie la Portabilidad??


Tienes que firmarlo para que se ponga la portabilidad en marcha. Igualmente, no te preocupes porque no supone ninguna traba para luego cancelar la portabilidad.

Tarifeando y cacharreando desde 1987.
 #6
Escrito   1  0  
A mi me lo tramitaron sin firmar nada
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rjgarcia
Repito aquí la respuesta:



Si no me equivoco, cuando llegue el SMS de Masmovil tienes hasta las 14h del día siguiente para cancelar.


Al final todo muy bien.

Hice la portabilidad sobre las 9:00am a Masmovil. Recibí el sms de Movistar sobre las 18:30h

Llame y me ofrecieron el 50% de descuento en mi tarifa durante un año.

La única duda que me queda es si alguien sabe alguna manera de mirar si la promoción está activa. Antes entrando en mi movistar me aparecía la promoción que tenía y cuando acababa. Ahora creo que eso lo han cambiado, porque solo me aparece el pack que tengo. Sin ninguna información más…

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Al final todo muy bien.

Hice la portabilidad sobre las 9:00am a Masmovil. Recibí el sms de Movistar sobre las 18:30h

Llame y me ofrecieron el 50% de descuento en mi tarifa durante un año.

La única duda que me queda es si alguien sabe alguna manera de mirar si la promoción está activa. Antes entrando en mi movistar me aparecía la promoción que tenía y cuando acababa. Ahora creo que eso lo han cambiado, porque solo me aparece el pack que tengo. Sin ninguna información más…


chat de whatsapp, o llamando al 1004 te lo indican.
 #9
Escrito   1  0  
Hola, buenos días,
he estado leyendo algunas páginas atrás, pero lógicamente no todas.
Alguien puede decirme de qué modo se puede cancelar la portabilidad con Masmóvil?

Gracias!
 #10
Escrito   1  0  
Hola, una preguntilla, habre hecho el amago a masmovil unas tres veces ya en los ultimos 2 años(movistar solo me ofrece el decuento cada 6 meses), ya la ultima vez al cancelarlo con masmovil, la chica no me hablo muy bien que digamos, ya que me comentaba que le salia lo que habia hecho, hay algun problema si lo sigo intentando con masmovil o solo me toco alguien con poco tacto?
un saludo
Volver a Movistar