[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.924 939
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Entonces capan a los 2 GB?

A mi me da la impresión de que lo dice a modo de ejemplo, en plan "aunque me capasen a 2GB".

vamos, eso me ha parecido a mi.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktony85
A mi me da la impresión de que lo dice a modo de ejemplo, en plan "aunque me capasen a 2GB".

vamos, eso me ha parecido a mi.


Esto lo digo porque uno había descargado 9,3 GB a máxima velocidad hasta que le cortaron.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
Que admite VoIP?

Me parece que en movistar la unica que lo permite es la más cara. Aunque tampoco entiendo eso de permitir y no permitir, puesto que usarlo lo puedes usar con cualquiera.

Supongo que la duda esta en si te cobrarán un extra por abusar de ello, y a saber que es lo que considera movistar "abusar".


Admite VOIP y Tethering, no se dónde has sacado que tiene capados estos servicios.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoKeRMeN
Bueno, hice porta a Yoigo, cancelada y llamado a Movistar y ya activa la oferta, todo en esta mañana.

Me han llegado estos mensajes:

Cancelación de mi TD
Cancelación de Habla 24
Cancelación de Habla Findes

Alta Habla 1 Reducida.
Alta TD 20, con coste 24,20 IVA incluido.

¿Está todo bien?

En canal cliente me pone
Habla 1 reducida 9 euros
TD 20 20 euros

Supongo que está todo bien y que esto último es así pero lo que me cobrarán es 9 euros y descontarán 20 en factura.

Por otro lado tengo gasto mínimo de 6, es decir, que estos 6 se incluyen en el coste de 9 euros o es a gastar a parte¿?

Salu2


Lo tienes bien activado. Los 20€ te los descuentan en factura.

Pagarías 9€ de la cuota + las llamadas que hagas.
 #695
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Entonces capan a los 2 GB?

No, como bien un amigo arriba he querido decir, digo que aunque me cortasen la alta velocidad a los 2 GB, seguiría siendo muy barata esta tarifa.

No se sabe a ciencia cierta, no hay un perfil para el corte aunque supongo que si empiezas con el jdownloader vía tethering a descargar eso tiene que cantar y por lo tanto corte inminente en cuanto se cosquen.

Hay otro user que le han reducido la velocidad cuando llegó a los 5,7 GB sin hacer tethering solo utilizando el Galaxy Ace 2 todos los días poniendo a su hijo vídeos infantiles en Youtube a razón de 3 horas diarias aparte de utilizar correo, whatsapp, navegación, spotify, etc...

Hice una llamada ayer desde el skype con mi terminal a EE.UU y estuve una hora hablando y la llamada no se cayó ni una sola vez. Se comió 30 mb aprox. en datos.

Resumiendo... 9 euros + iva por esta supuesta "Tarifa de 1 GB", está regalada, por no hablar de las llamadas a 1 cent/min y los sms ilimitados.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Resabiado
No se sabe a ciencia cierta, no hay un perfil para el corte aunque supongo que si empiezas con el jdownloader vía tethering a descargar eso tiene que cantar y por lo tanto corte inminente en cuanto se cosquen.

Hay otro user que le han reducido la velocidad cuando llegó a los 5,7 GB sin hacer tethering solo utilizando el Galaxy Ace 2 todos los días poniendo a su hijo vídeos infantiles en Youtube a razón de 3 horas diarias aparte de utilizar correo, whatsapp, navegación, spotify, etc...

Hice una llamada ayer desde el skype con mi terminal a EE.UU y estuve una hora hablando y la llamada no se cayó ni una sola vez. Se comió 30 mb aprox. en datos.

Resumiendo... 9 euros + iva por esta supuesta "Tarifa de 1 GB", está regalada, por no hablar de las llamadas a 1 cent/min y los sms ilimitados.



El mes pasado con esta tarifa que tiene mi padre, haciendo tethering gaste 68,5 GB a máxima velocidad, y no pude seguir porque se renovó al cambio de mes(nueva tarificación día 18 de cada mes).

Un colega que tiene internet usb, me ha comentado que ha tenido la suerte de 2 meses de que no le reducieran la velocidad, gastando cifras superiores a la mía.

Esto es cuestión de suerte.
 #697
Escrito   0  0  
jojojo... menudo filón han pillado algunos... adsl en casa? para que?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
El mes pasado con esta tarifa que tiene mi padre, haciendo tethering gaste 68,5 GB a máxima velocidad, y no pude seguir porque se renovó al cambio de mes(nueva tarificación día 18 de cada mes).

Un colega que tiene internet usb, me ha comentado que ha tenido la suerte de 2 meses de que no le reducieran la velocidad, gastando cifras superiores a la mía.

Esto es cuestión de suerte.


emoticon roto2
 #699
Escrito   0  0  
Sólo 2 preguntillas:
- ¿La 1 reducida es sólo para particulares, o también vale para autónomos y empresas?
- Ya he leído que es del dpto. de retención de portados pero, ¿se podría conseguir desde el 1004 o desde el dpto. de bajas y así ahorrarme el arriesgado trámite del amago?
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiruguil
Sólo 2 preguntillas:
- ¿La 1 reducida es sólo para particulares, o también vale para autónomos y empresas?
- Ya he leído que es del dpto. de retención de portados pero, ¿se podría conseguir desde el 1004 o desde el dpto. de bajas y así ahorrarme el arriesgado trámite del amago?


Creo recordar haber leído, cuando salió la Habla 30 Reducida el verano pasado, que algún autónomo la consiguió. Pero no sé si ahora las cosas han cambiado y solo las ofrecen a particulares.

En cualquier caso, si ya eres de Movistar, solo te la ofrecerán amagando.
Volver a Movistar