[AVISO] Para Clientes ONO Telefonía fija.

22.729 91
 #81
Escrito   0  0  
Sí, ha sido un error mío.
Pero es que el contrato lo tengo a mi nombre aunque se liaron y pusieron el CIF de la empresa.
Por eso no caí.

De todas formas tengo novedades:

En 3 líneas me aplicaron el descuento en la factura de febrero.
en 2 mantienen la cuota de siempre.

La última línea aún no tengo la factura digital.

Qué gentuza. Me toca decirles de todo ahora.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues yo he sacado 30 megas + ltelefono por 37,52+iva, vamos le pregunte y me dio esa como cifra exacta...+ una linea móvil y el iva, en total:
51,38€, no es un chollo, pero no está mal del todo.


Con la inclusión de una línea móvil no me parece una mala opción.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #83
Escrito   0  0  
Para el mismo paquete, que es mas barato empresa o particular?


quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Ahhhh... Y que soy empresa.
 #84
Escrito   0  0  
Me da que dan más facilidades si eres empresa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Estoy con ono,solo tengo internet 6 megas y telefono fijo y me estan clavando 53 eurazos,vamos un robo en toda regla.
Que hago,llamo y amenazo con irme o directamente amago?
Si es asi,donde amago?Donde no haya que pagar nada por hacer el tramite.


Yo estaba como tu con 6mb + telefono + tv, llame dos o tres veces a bajas y no me ofrecian mas que tonterias (descuento en la tv), al final hice una portabilidad a Jazztel, despues me llamaron para hacerme una contraoferta que era algo mejor que lo ofrecido por bajas, pero seguian ofreciendome 6mb, cuando en la web por MENOS precio ofrecian 12mb. Realice la poltabilidad a Jazztel, estuve 7-8 meses en Jazztel y me volvi a ONO con una oferta de 30MB 17,90€ + Cuota de linea durante 12 meses... ¿y eso no me lo podian ofrecer cuando era cliente? que les den, cuando se me termine la promo si no me dan lo que yo quiero, hare otra portabilidad y asi estaremos hasta que aprendan.
 #86
Escrito   0  0  
como veis esta oferta telefono fijo+internet 30 megas+ 2 lineas de movil con 300 min y 200 megas una y la otra con 300 min y 1 gb por 72€ ya con el iva y todo. Dadme vuesta opinión. El único miedo que tengo es que la cobertura deje de ser con movistar por que en mi bloque vivo en un bajo y solo tengo cobertura de movistar.
 #87
Escrito   0  0  
Me parece algo caro comparandolo con las ofertas que comenta la gente en este mismo hilo del foro...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #88
Escrito   0  0  
La cobertura, hoy por hoy, es buena.
Genial, diría yo.
La oferta del todo en uno tampoco me parece mal del todo.

Eso sí, si tienes Android baja un programa para grabar la conversación porque son un poco sinverguenzas.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #89
Escrito   0  0  
A mi en tienda fisica me dan 30 megas (dicen que me daran 45, no se cómo es eso la verdad), más teléfono, más linea móvil, con bono de llamada e internet más router gratis por 60, 80 iva incluido.
Eso sí me exigen un año de perma, no me importa, llevo con ellos media vida y me va realmente bien.
No la veo mal, porque ahora pago 49,90 por telefono e internet 12 mb.
¿os parece aceptable?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi en tienda fisica me dan 30 megas (dicen que me daran 45, no se cómo es eso la verdad), más teléfono, más linea móvil, con bono de llamada e internet más router gratis por 60, 80 iva incluido.
Eso sí me exigen un año de perma, no me importa, llevo con ellos media vida y me va realmente bien.
No la veo mal, porque ahora pago 49,90 por telefono e internet 12 mb.
¿os parece aceptable?


Para que te hagas una idea, para nueevos clientes estan ofreciendo 30mb las telefono por 17,9X las la cuota de linea unos 15,9X = 33,9X durante un año (+ IVA).

Luego depende de la tarifa de movil que quieras, van desde 3,00 € hasta lo que tu quieras (no se cual es la tarifa que te habrán ofrecido).

Toda esta info está en la web de ono.

Dale a la calculadora...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija