Voy a contratar los 20 MB de Telefónica.

1.900 37
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pero son 20MB al 100%?

O le tendrás que quitar distancia a central + ruido + calidad del cableado de tu zona, etc.?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Cómo se pasan... xDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Independientemente de que el dinero no sea un problema, me parece un precio abusivo.

No se hasta que punto compensa que un usuario doméstico tenga 20Mb en casa. Incluso por mucho que descargues (P2P etc), con 3 o 6Mb deberías de tener suficiente.
Vamos que no se si a la hora de la verdad le vas a sacar provecho a tantos megas la verdad y al fin y al cabo son 155€ todos los meses que antes de regalárselos a telefónica, me los meto por el orto en monedas de céntimo.

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
dejadle, se ha comprado el tag mas feo que hay, puestos a tirar el dinero...

un saludo

Valencia!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Me parece un burradón y medio de dinero (yo estoy aquí para compartirlo todo). emoticon sonrisa ¿Te has planteado para qué necesitas tanta velocidad?

Yo que sé, coge esos 155€ más IVA, que son nada menos que 24€ y piensa en donde te los podrías gastar mejor, si es que no quieres ahorrarlo.

¿¿¿2.200€ al año por entrar en internet??? ¡TÚ TA LOCO WEI!

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
no se si eso es una amenaza, porque no te expresas muy bien, creo que intentas decir de pagar 6000 euros por que me maten??xD

pagas caro hasta a los sicarios macho, que desperdicio de dinero, te tangan por donde vas

Un saludo

Valencia!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Urban_
Pues eso, me han dejado de 'prueba' un mes los 20 MB gratuítamente y creo que los voy a contratar. Eso sí, me parece mucho dinero, aunque la calidad del servicio es innegable, son Telefónica.

Me cuestan 20 MB de bajada y casi 1 MB de subida unos 155€ mensuales más iba (espero conseguir algún regalo, oferta o algo, pero a saber...)

¿Os parece muy abusivo? por problemas económicos no es, puesto que no me supone esfuerzo pagarlos, pero sigue siendo caro aunque el servicio es la leche.

Saludos!



155€+iva JAAJAJAJJAJAJAJ

diossssssssssssss

seguro que vives alao de la central Y TO.. XDDDDDDDDD (si HAN LLAMDO buxcando betatester SEGURO)

yo pago 35 por esto.


Voy a contratar los 20 MB de Telefónica.

send
me queda poco en este foro...
Volver a Telefonía fija