[AVISO] Para Clientes ONO Telefonía fija.
23.533 91Movido de 'General' a 'Off-topic>Telefonía fija' por GSMspain 05-03-2013 19:01.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Ahhhh... Y que soy empresa.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
y... ¿qué cosas trae la televisión? jeje
que ya me pica la curiosidad
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues exactamente lo mismo que me ofrecieron a mi, y es lo que tengo contratado, yo creo que esta muy bien, la unica diferencía es que yo añadí la television por otros 5 eurillos.
que ya me pica la curiosidad

Escrito 0 0
A un particular, sin ser nuevo cliente, fijo + internet a una velocidad de 45 megas, por 24 euros al més con la cuota de linea incluida lo veo dificil, dificil... Esta claro que tienes unas condiciones especiales.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Ahhhh... Y que soy empresa.
A un particular, sin ser nuevo cliente, fijo + internet a una velocidad de 45 megas, por 24 euros al més con la cuota de linea incluida lo veo dificil, dificil... Esta claro que tienes unas condiciones especiales.
Saludos.
Mis juguetes actuales:
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.
Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta.

Escrito 0 0
Tampoco es la panacea, pero por 5 euros esta bien, tienes un videoclub con bastante cosa gratuita y bastante más de pago, todos los canales habituales del TDT y los tipicos canales de cable que son interesantes: Fox, AXN, TNT, etc... Y como no, un monton de canales chorras que dudo que te interesen.
Pero como a mi la señal de TDT me llega de pena, esto me va de fabula.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por josesegura
que ya me pica la curiosidad![]()
Tampoco es la panacea, pero por 5 euros esta bien, tienes un videoclub con bastante cosa gratuita y bastante más de pago, todos los canales habituales del TDT y los tipicos canales de cable que son interesantes: Fox, AXN, TNT, etc... Y como no, un monton de canales chorras que dudo que te interesen.
Saludos.
Mis juguetes actuales:

Escrito 0 0
Cierto, se me pasó por alto. Ha sido un fallo mío.
quote:
Saludos.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Se te olvidó comentar que el decodificador viene con un disco duro que te permite grabar los programas. Es algo muy útil que utilizo muy a menudo cuando no estoy en casa.
quote:
Saludos.
Se te olvidó comentar que el decodificador viene con un disco duro que te permite grabar los programas. Es algo muy útil que utilizo muy a menudo cuando no estoy en casa.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
Joe compañero eso es importante, jajaja.
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
quote:Originalmente escrito por KenchiX
Saludos.
Joe compañero eso es importante, jajaja.
Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito 0 0
Llame esta mañana diciendo que queria la baja,que habian mejores opciones en cuanto a precio,me han ofrecido por 34,90 + IVA= Total 42,22.
12 Megas y 60 min con llamadas a moviles.
Me han dicho que tendria 1 año de permanencia...
A vosotros tambien os obligaron al año de permanencia???
Voy a volver a llamar ahora aver si siguen con lo mismo,o me quitan la permanencia,sino posiblemente vuele,paso de estar con permanencia.
12 Megas y 60 min con llamadas a moviles.
Me han dicho que tendria 1 año de permanencia...
A vosotros tambien os obligaron al año de permanencia???
Voy a volver a llamar ahora aver si siguen con lo mismo,o me quitan la permanencia,sino posiblemente vuele,paso de estar con permanencia.
Para tratos en mano en Valencia
Escrito 0 0
pues yo he sacado 30 megas + ltelefono por 37,52+iva, vamos le pregunte y me dio esa como cifra exacta...+ una linea móvil y el iva, en total:
51,38€, no es un chollo, pero no está mal del todo.
51,38€, no es un chollo, pero no está mal del todo.
Escrito 0 0
Pues ami de los 12 megas no pasan.
Acabo de volver a llamary me siguen ofreciendo 12 megas con la permanencia por ese precio y sin permanencia 38,90 + iva.Un truño en toda regla.
Como ultima opcion va estar hacer la porta a jazztel,ya si no mejoran oferta me ire y fuera de rollos.
Acabo de volver a llamary me siguen ofreciendo 12 megas con la permanencia por ese precio y sin permanencia 38,90 + iva.Un truño en toda regla.
Como ultima opcion va estar hacer la porta a jazztel,ya si no mejoran oferta me ire y fuera de rollos.
Para tratos en mano en Valencia
Volver a Telefonía fija