¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.445 1.516
 #791
Escrito   0  0  
Tener en cuenta que los descuentos que hacen son sólo sobre la cuota de ADSL, no sobre la linea.
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boroa
Tener en cuenta que los descuentos que hacen son sólo sobre la cuota de ADSL, no sobre la linea.

Eso pensaba yo también, pero haciendo números me sale que el descuento me lo hacen a todo... emoticon ninja emoticon ninja esperaré a la primera factura a ver si siguen así...

 #793
Escrito   0  0  
Joder... pues andaba pensando lo de irme a Jazztel, pero no leo más que problemas.

Y viendo que en Orange parece que ofrecen algo más que ese 20% de descuento en la cuota de ADSL, pues igual me animo. Tengo ADSL directo (pago línea y cuota a Orange), y puede que después de verano pase una línea de móvil para el "Combina y Ahorra".

Llamaré preguntando por la permanencia que me queda, a ver si consigo algo.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #794
Escrito   0  0  
Conseguido en bajas un 40% de la cuota del ADSL (la línea no la pago, porque tengo contrato cero de movistar) y un bono 60 min 24h. Es justo lo que quería.
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Conseguido en bajas un 40% de la cuota del ADSL (la línea no la pago, porque tengo contrato cero de movistar) y un bono 60 min 24h. Es justo lo que quería.

Me cumple el contrato el mes que viene, ahora que tengo el contrato 0 espero conseguir el 40%, llevo con orange unos 7 años y no consigo sacarles más del 20% , siempre me dicen que el 40% se lo dan a los que tienen también la línea, veo que es falso así que intentaré sacarles lo que pueda y si no lo consigo le diré a mi chico que lo intenté el.
Ya os contaré emoticon lengua

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #796
Escrito   0  0  
Hola, ayer en gestiones especiales 50% + 600 minutos en horario reducido.
Mas delfin 12 por 2 €
Total 36€ con iva
Esto me costo unas 6 llamadas y 3 horas al telefono.
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemrvrz
Hola, ayer en gestiones especiales 50% + 600 minutos en horario reducido.
Mas delfin 12 por 2 €
Total 36€ con iva
Esto me costo unas 6 llamadas y 3 horas al telefono.



una pregunta, tienes adsl directo o indirecto?
 #798
Escrito (Editado )  0  0  
perdon, lo olvide adsl indirecto mas linea con orange
 #799
Escrito   0  0  
Yo no logro entender cómo contratáis el ADSL de orange sin pasar el fijo a Orange (manteniéndolo en movistar).
Yo si consulto la cobertura de orange me dice que tengo que pasar mi fijo a Orange...

Alguien me lo aclara, por favor?

 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Yo no logro entender cómo contratáis el ADSL de orange sin pasar el fijo a Orange (manteniéndolo en movistar).
Yo si consulto la cobertura de orange me dice que tengo que pasar mi fijo a Orange...

Alguien me lo aclara, por favor?


Hace unos años la mayoría de las operadoras te permitían contratar solo el ADSL y dejar la línea con movistar, hoy en día esto ya no se ofrece apenas porque lo que les interesa es que cojas el pack completo.

De todas formas contacta con orange (por teléfono, no por la web) y dí expresamente que quieres contratar ADSL pero manteniendo la línea con movistar. Según comentan otros foreros, si das con el operador adecuado te ofrecerá un ADSL de 6 megas que cuesta 24.95 al mes (con opción de pedir descuentos mas adelante) y te permite dejar la línea en movistar con los beneficios que ello tiene.
Volver a Telefonía fija