¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.559 1.516
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palite
...........la primera pregunta es, eso del contrato cero de movistar podría acogerme a el o es imposible ya que las llamadas pasan por orange adsl y lo que mas me interesa me he comprado un móvil libre y la verdad es que el combina y ahorra esta muy bien con sim 12€ 200 minutos y 500MB pero que mas puedo sacar, que haríais vosotros, no tengo permanencia y el router es viejo, me podríais guiar no hago mas que leer y se me hace un mundo no soy un buen negociador, me podríais hacer un mini guion, no se si llamar y decir que me den de baja y sacar lo que pueda por el adsl y después darme de alta en 12sim o si son incompatibles y lo que me den en el ads se invalida con el combina y ahorra o me sumaran permanencias..........
Hola nuevamente, palite,

Sin acritud, pero no logro entender tu pregunta. Intenta concretar algo más tu situación actual y, luego, expone mejor cual es tu duda emoticon guiño .

Si en lugar de una frase de 6 líneas , mira de sintetizarlo en 2 o 3 frases mas cortas ?

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #782
Escrito   0  0  
muchas gracias puc, una duda menos que tengo, ahora me falta lo que comento en el otro post donde por cierto hago mención en uno de los puntos al contrato cero de movistar y esa duda también la tengo resuelta por si a alguien le interesa y esta en la misma situación que yo (linea con movistar y adsl indirecto con orange) aquí dejo el enlace
http://www.gsmspain.com/foros/showt...99#post15407299
 #783
Escrito   0  0  
gracias puc por tu comentario, cuando no tienes ni pajolera idea y a fin de molestar lo menos posible intento poner toda la informacion que puedo pero por lo que veo es contraproducente, jejejeje

tengo adsl indirecto con orange y me dispongo a contratar la sim 12 € con el plan combina y ahorra. me dan 200 min en el movil (tengo un movil libre)pero no mencionan en la propaganda nada de la adsl y yo queria sacar partido.
me gustaria descuento en adsl y router nuevo que el que tengo esta para los leones y no se como montarmelo, si amgar que me voy del adsl y luego contratar el combina y ahorra y ..... jajajaja ya me enroyo otra vez, segun me contesteis si tengo dudas ya posteo otra vez
 #784
Escrito   0  0  
acabo de hablar con retenciones aceptando el 40% en adsl,bono 60 min moviles y router livebox

sin firma
 #785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
acabo de hablar con retenciones aceptando el 40% en adsl,bono 60 min moviles y router livebox

Gracias por el aporte, tricopelo emoticon guiño.

Un par de preguntas: ¿Habías iniciado una porta real o solo has llamado a bajas? Y por otra parte: ¿eres cliente con línea de Orange o sigues con la línea contratada a Movistar?

Gracias nuevamente por estas precisiones y saludos! puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #786
Escrito   0  0  
Buenas y gracias a todos los que ponen las negociaciones que han hecho ya que me han ayudado bastante a conseguir un mayor descuento.

Tengo ADSL con línea de Orange y móvil orange, dos años ya con ellos, llamé a la línea 900 y al pedir más de un 20% de descuento me pasaron con gestiones especiales.
Allí le pedí a la chica un 50% de descuento ya que se me acababa el 10% de descuento que había tenido este último año, y la chica me dijo que no siempre pueden ofrecer ese 50%, lo miró y me ofreció un 40% y 60 minutos al mes gratis a móviles.

Total que se me queda (15 + 20.95) con un 40% = 21.57 euros, que con iva serán 26.09 euros y 10 euros de descuento en la línea móvil.

Me parecía una buena oferta así que no insistí en el 50% y acepté.

Un saludo.

 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias por el aporte, tricopelo emoticon guiño.

Un par de preguntas: ¿Habías iniciado una porta real o solo has llamado a bajas? Y por otra parte: ¿eres cliente con línea de Orange o sigues con la línea contratada a Movistar?

Gracias nuevamente por estas precisiones y saludos! puc


no hice ninguna porta,directamente llamé a retenciones,soy cliente orange de adsl y linea,vamos que si el internet se peta me quedo sin telefono
todo lo que me ofertaron es por 1 año,tampoco quise pedir nada mas porque tampoco se que se puede pedir mas...

saludos

sin firma
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
no hice ninguna porta,directamente llamé a retenciones,soy cliente orange de adsl y linea,vamos que si el internet se peta me quedo sin telefono
todo lo que me ofertaron es por 1 año,tampoco quise pedir nada mas porque tampoco se que se puede pedir mas...

saludos


Gracias por tu respuesta emoticon guiño, tricopelo!

Voy a intentar lo mismo en unas semanas, llamando a Bajas, sin amago. A ver si mantengo tambien el bono de 200' a móviles en horario valle ...

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laksito
Total que se me queda (15 + 20.95) con un 40% = 21.57 euros, que con iva serán 26.09 euros y 10 euros de descuento en la línea móvil.

tu cuenta creo que esta mal hecha,te sale a pagar 33€ con iva y no 26€ con iva como dices

sin firma
 #790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
tu cuenta creo que esta mal hecha,te sale a pagar 33€ con iva y no 26€ con iva como dices

Hola, creo que es correcta, 15 de línea y 20,95 que tengo yo de cuota = 35,95 a esto le aplico un 40% de descuento y se queda en 21,57 y lo multiplico por el IVA 1,21 y queda 26,09 emoticon sonrisa

De hecho lo he comprobado con lo que pago ahora 15+20,95 con un 10% de descuento = 32,35 que con IVA son 39,14 y coincide con mi última factura.

Un saludo!

Volver a Telefonía fija