¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.532 1.516
 #811
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo desde hace años contratado con yacom adsl 10 megas + linea...me gustaría subir megas y algún descuento,¿alguna sugerencia?

Gracias.
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddadd
Tengo adsl 3m indirecto, el otro dia llame para pasar a 6 megas y me dijeron 25.95, alguien me puede confirmar los precios...

24,95€

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nyscla
Hola, yo tengo desde hace años contratado con yacom adsl 10 megas + linea...me gustaría subir megas y algún descuento,¿alguna sugerencia?

Gracias.


He llamado a orange y me dicen que no me pueden dar 20 megas por la zona en la que estoy...cuando no es así ya que he consultado con diferentes webs y herramientas la cobertura y en todas me dan el OK, es mas, tengo la central a tan solo 900 metros...
También me a amenazado de que muchos con 20 megas contratados les va mas lento que con 10.
¿Que me aconsejáis?
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merich
24,95€


Sobre esos 25 se puede conseguir un 40% cierto??

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Sobre esos 25 se puede conseguir un 40% cierto??

Sí. Yo lo tengo conseguido hace menos de 1 mes.
 #816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Sobre esos 25 se puede conseguir un 40% cierto??

¿como? ¿que les dijiste?
 #817
Escrito   0  0  
Si eres cliente antiguo se puede conseguir el 40% durante 12 meses haciendo amago de baja, hay que hablar con "gestiones especiales".

Si eres nuevo cliente creo que los descuentos son menores pero algo también se puede sacar.
 #818
Escrito   0  0  
Conseguido ayer un 30% en factura,y 1000 minutos a fijos o moviles,durante 12 meses
Decir que soy cliente antiquiiiiiisimo,desde wanadoo no digo mas,linea movistar con contrato 0
Tambien me han ofrecido traerme el movil con ellos,la tarifa delfin 12,pero por 2 euros,me lo estoy pensando,son 200 min y 500 mb,me lo recomendais??
Saludos a todo el foro
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskorta
Tambien me han ofrecido traerme el movil con ellos,la tarifa delfin 12,pero por 2 euros,me lo estoy pensando,son 200 min y 500 mb,me lo recomendais??
Saludos a todo el foro


Ojo, lo que te han ofrecido es el Combina y ahorra, y para que te apliquen el descuento tienes que tener la línea con orange, 15 euros al mes. Así que si ahora tienes contrato cero te descuentan 10 por un lado pero por otro tendrías que pagar 15 mas.
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskorta
Conseguido ayer un 30% en factura,y 1000 minutos a fijos o moviles,durante 12 meses
Decir que soy cliente antiquiiiiiisimo,desde wanadoo no digo mas,linea movistar con contrato 0
También me han ofrecido traerme el móvil con ellos,la tarifa delfin 12,pero por 2 euros,me lo estoy pensando,son 200 min y 500 mb,me lo recomendáis??
Saludos a todo el foro


Hola,¿podrías decirme los pasos que has dado para conseguirlo? te estaria muy agradecido...unos post mas atras comente que:... yo tengo desde hace años contratado con yacom adsl 10 megas + linea...me gustaría subir megas y algún descuento.
He llamado a orange y me dicen que no me pueden dar 20 megas por la zona en la que estoy...cuando no es así ya que he consultado con diferentes webs y herramientas la cobertura y en todas me dan el OK, es mas, tengo la central a tan solo 900 metros...
¿como puedo hacerlo?
Gracias.
Volver a Telefonía fija