¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.307 1.516
 #801
Escrito (Editado )  0  0  
Se me olvidó comentaros que al final conseguí el 40% xD

18€ iva incluido. La línea la tengo con movistar (contrato 0) así que solo pago el adsl.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
Se me olvidó comentaros que al final conseguí el 40% xD

18€ iva incluido. La línea la tengo con movistar (contrato 0) así que solo pago el adsl.


no pediste el bono de llamadas a móviles?
 #803
Escrito   0  0  
sí, también tengo bono de llamadas me lo dan todos los años aunque no llamo casi nunca.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #804
Escrito   0  0  
Buenas!!

Queria haceros una consulta, a ver si me podeis ayudar.

Yo tengo el Todo en Uno con un descuento del 40% con compromiso de permanencia hasta marzo del año que viene. Mi consulta es, si llamo otra vez a Gestiones Especiales, me subirán ese descuento hasta el 50%.

Gracias y un saludo.
 #805
Escrito   0  0  
perdona que habeis dicho para que os pasen con bajas¿?

no se si no llamo al numero correcto o no hay manera, ningun operador me quiere pasar, me lo solucionan ellos y punto... ya no se que mas inventarme para que me pasen...

sugerencias??

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
perdona que habeis dicho para que os pasen con bajas¿?

no se si no llamo al numero correcto o no hay manera, ningun operador me quiere pasar, me lo solucionan ellos y punto... ya no se que mas inventarme para que me pasen...

sugerencias??


El teléfono es el 900 901 300.

Yo pedí directamente la baja y dije que por motivos económicos. Nunca te dan la baja de forma tan fácil y sin marearte. También puedes decir que otro operador te ofrece lo que tu tienes por menos precio y amenazar con cambiarte.
 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Hace unos años la mayoría de las operadoras te permitían contratar solo el ADSL y dejar la línea con movistar, hoy en día esto ya no se ofrece apenas porque lo que les interesa es que cojas el pack completo.

De todas formas contacta con orange (por teléfono, no por la web) y dí expresamente que quieres contratar ADSL pero manteniendo la línea con movistar. Según comentan otros foreros, si das con el operador adecuado te ofrecerá un ADSL de 6 megas que cuesta 24.95 al mes (con opción de pedir descuentos mas adelante) y te permite dejar la línea en movistar con los beneficios que ello tiene.


Tengo adsl 3m indirecto, el otro dia llame para pasar a 6 megas y me dijeron 25.95, alguien me puede confirmar los precios...
 #808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
El teléfono es el 900 901 300.

Yo pedí directamente la baja y dije que por motivos económicos. Nunca te dan la baja de forma tan fácil y sin marearte. También puedes decir que otro operador te ofrece lo que tu tienes por menos precio y amenazar con cambiarte.


Si he intentado decir eso, que me queria dar de baja pq otro operador me lo daba mas barato, el operador tras mirar me ha dicho que esperara, que me ofrecia un 20% de descuento y que eso era todo lo que me podian ofrecer pero no me podia pasar con bajas...

emoticon flipado emoticon ninja

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #809
Escrito   0  0  
algo nuevo?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
algo nuevo?

Pues... no es nada nuevo con respecto a amagos... pero yo lo que acabé haciendo fue dar de baja mi línea antigua cuando aún estaba sin permanencia (aunque se inventaban permanencias y penalizaciones en cada llamada) y hacerme un alta nueva...

Y tuve un millón de problemas de las que me quejé en el subforo del S.A.C., pero ahora por menos de lo que pagaba antes tengo las mismas ofertas que un cliente nuevo y además más ventajas de las que tenía con tanto amago... y encima se les olvidó darme de baja todos los bonos que tenía a nivel de cliente, y ahora en vez de 1000 minutos las 24 horas y 300 minutos a fijos internacionales, tengo 1060 minutos las 24 horas, 400 minutos en horarios valle y los benditos 300 minutos a fijos internacionales por los que tanto luché... más un 40% de descuento en compensación por el millón y medio de problemas que tuve en el momento del alta de la nueva línea junto con los 11,95 durante el primer año y demás...

No sé si sigue existiendo el Combina y Ahorra para las activaciones actuales, pero al menos lo conseguí activar antes de que lanzaran los canguros...

Saludos
Volver a Telefonía fija