quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Buenos días,
ya hablé con bajas y en una de las líneas, tras 20 minutos consultando, me abrió una incidencia para quitarme la permanencia, que esperara 4 días a la resolución. En la otra que aparecía la adquisición de un terminal con permanencia, que si quería que mandase fax con copia del contrato para que me pusieran la penalización que ponía en él, o sea, 24 meses y penalización 00€ en Vodafone y sin permanencia en tarifa.
Esto no hay quien lo entienda pues las dos están en la misma situación. Seguiré contando, un saludo.
Supongo que ya te he contestado, de todas maneras yo no me iría hasta que te actualizaran la penalización, después será más difícil reclamar. Esto es una opinión mía. Un saludo
No no, obviamente no me voy hasta que esté solucionado. De momento tengo dos frentes abiertos, uno por email y otro a través del foro. Si de aquí al Viernes aún no tengo solución llamo al 123.
muchas gracias