[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.972 701
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Buenos días,
ya hablé con bajas y en una de las líneas, tras 20 minutos consultando, me abrió una incidencia para quitarme la permanencia, que esperara 4 días a la resolución. En la otra que aparecía la adquisición de un terminal con permanencia, que si quería que mandase fax con copia del contrato para que me pusieran la penalización que ponía en él, o sea, 24 meses y penalización 00€ en Vodafone y sin permanencia en tarifa.
Esto no hay quien lo entienda pues las dos están en la misma situación. Seguiré contando, un saludo.



Supongo que ya te he contestado, de todas maneras yo no me iría hasta que te actualizaran la penalización, después será más difícil reclamar. Esto es una opinión mía. Un saludo


No no, obviamente no me voy hasta que esté solucionado. De momento tengo dos frentes abiertos, uno por email y otro a través del foro. Si de aquí al Viernes aún no tengo solución llamo al 123.

muchas gracias
 #112
Escrito   0  0  
hola, yo les he pedido las grabaciones de voz del 07/02/2013 al departamento de retenciones del 607100199 en las que me ofertaron unas condiciones y por las que renove el contrato con aceptacion de movil y no me las quieren dar. Me ofertaron unas condiciones que no tienen nada que ver con lo que me han aplicado, asi que supongo que eso es motivo legal para romper el contrato y penalizacion e irme de vodafone.

Alguien ha conseguido las grabaciones? porque es denunciable y la multa a vodafone puede ser importante

Son muy listos mandando un sms para que aceptes la firma pero no te dan por escrito lo que estas contratando, por mas que les pedí que me enviasen el email con la oferta no me lo enviaron hasta 5 dias despues de aceptar de firmar el sms y encima estaba mal la oferta por email y me seguian diciendo por telefono que no me preocupase que ya veria como en mi primera factura estaba bien aplicado

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0ReNiT0
Pues tio, ya me han llamado esta tarde para decirme que si quería un terminal o una tarifa mejor, que como no tenía permanencia xD

Buah!! Pues yo que me alegro! Ya te digo que en mi caso no coló, pero si en el tuyo si, aprovecha!
 #114
Escrito   0  0  
bueno primer email enviado a vodafone pidiendoles mi contrato actual el cual fue por grabacion de voz ya que no acepte la permanencia totalmente abusisisisisibisima de 400 nosecuantos euros,que ni lo quiero saber.ladrones de mierda si me la quitan al dia siguiente pa donde sea,como si es diamovil jajjaa.

Muchas gracias al creador por la info
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
El contrato que enviaste, y que les decías que mirasen, ¿era el que les habías enviado por mail? o por fax?¿Desde el 123 tienen acceso a eso?

No, lo recibí por correo ordinario una semana después de recibir el móvil. La permanencia la firmé a traves de sms a la hora de realizar el amago.

Lo que hice fue adjuntar copia del contrato a las reclamaciones, Puse reclamación en mi vodafone (a través de contacta con nosotros) y como te llega una mail de confirmación a tu direccion de correo, lo reenvié a ac_gestionweb@vodafone.es adjuntando copia contrato.

Espero que esté más claro ahora
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
No, lo recibí por correo ordinario una semana después de recibir el móvil. La permanencia la firmé a traves de sms a la hora de realizar el amago.

Lo que hice fue adjuntar copia del contrato a las reclamaciones, Puse reclamación en mi vodafone (a través de contacta con nosotros) y como te llega una mail de confirmación a tu direccion de correo, lo reenvié a ac_gestionweb@vodafone.es adjuntando copia contrato.

Espero que esté más claro ahora


Clarísimo, yo estoy en la misma situación, les envié el correo a esa dirección con una copia del contrato. La duda que tenía es si, llamando al 123, con la persona que hable del 123 tiene acceso a ese mail para verlo, o me marearían con que lo volviese a enviar por fax o mil historias, ya sabes como funciona esta gente...
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taylerdurd
Clarísimo, yo estoy en la misma situación, les envié el correo a esa dirección con una copia del contrato. La duda que tenía es si, llamando al 123, con la persona que hable del 123 tiene acceso a ese mail para verlo, o me marearían con que lo volviese a enviar por fax o mil historias, ya sabes como funciona esta gente...

llama al 123 y di reclamaciones, y si son capaces de verlo, pero van a intentar marearte con lo del fax, yo les dije varias veces que lo había enviado (mentira) y que de todas formas que mirasen el archivo adjunto.

Creo que el truco fue, a parte de dar con el operador receptivo, llevarlo con paciencia y no perder las formas... cosa difícil tratándose de Vodafone.

Suerte compañero!!!
 #118
Escrito   0  0  
les mande ayer el primer email por el contacta con nosotros y los muy careros me dicen que acuda a mi tienda vodafone mas cercana,que segun ellos,para el que conozca asturias yo soy de gijon y me mandaban a oviedo,increible.

Les he hecho un copy paste del de ayer pero con otro tochito mas poninedoles tema de ley de proteccion de datos(tenemos derecho legas a acceder a nuestros datos en server de enpresas)y diciendoles que ya esta bien que menuda incompetencia.

Metanselo en la cabeza,ninguna empresa en españa se merece mas que se marchen todos lo clientes,yo cambiaria vodafone por 2 yogures con hilo,sino fuera x el wasap...jaja

salu2 foreros y suerte
 #119
Escrito   0  0  
bueno yo sigo con mi drama
despues que una panchita desde bajas me pasase a prepago sin mi consentimiento cuando me quedaba un solo mes de permanencia,
despues de reclamar y decirme que yo no tenia razon
despues de volver a llamar y decirme que no debia nada a vodafone
hoy me llega aviso del banco que debo 200eurazos

asi que yo voy a devolver el recibo y a consumo
¿alguna idea de como reclamar?
 #120
Escrito   0  0  
Aqui uno que lleva 2 semanas dandole duro con el tema de la grabacion y pasan de mi literalmente porque tengo 5 incidencias y 1 carta de derechos emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Me mandan hoy las condiciones de contrato (Que encima me dan la razon de una permanencia en la tarifa que no existe) y me dicen de un sms que a saber si es legal que cuente un sms como firma.

Tengo hasta el dia 12 el tema de la grabacion y el 13 puedo poner una reclamacion a la omic y al setsi para este tema que me dicen de orden judicial y de trabas logisticas.

Ya veremos que ocurre, yo dejare pasar un poco los dias que no me queda otra.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
Volver a Vodafone