[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

235.374 701
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
Aqui uno que lleva 2 semanas dandole duro con el tema de la grabacion y pasan de mi literalmente porque tengo 5 incidencias y 1 carta de derechos emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Me mandan hoy las condiciones de contrato (Que encima me dan la razon de una permanencia en la tarifa que no existe) y me dicen de un sms que a saber si es legal que cuente un sms como firma.

Tengo hasta el dia 12 el tema de la grabacion y el 13 puedo poner una reclamacion a la omic y al setsi para este tema que me dicen de orden judicial y de trabas logisticas.

Ya veremos que ocurre, yo dejare pasar un poco los dias que no me queda otra.

si te dan la razon de que no tienes permanencia en tarifa....te la deberian de quitar ,me refiero a la permanencia en tarifa.
y te la han quitado?
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
si te dan la razon de que no tienes permanencia en tarifa....te la deberian de quitar ,me refiero a la permanencia en tarifa.
y te la han quitado?


Me la quitaron porque les avise que al ver el cobro iria con ese movimiento del banco a la omic y el papelito donde ellos me hicieron la oferta. Ahora mismo tengo la base1 con 50% desuento 6 meses (sacada a mala fe la verdad xD) y de momento como veo la larga de la grabacion de voz pues la estoy pidiendo.

Si me enseñan la grabacion me quedo de momento en vodafone hasta final de contrato; que no la enseñan, me voy como loco a pepephone!

Intentarlo que son un desastre total estos de vodafone.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
Me la quitaron porque les avise que al ver el cobro iria con ese movimiento del banco a la omic y el papelito donde ellos me hicieron la oferta. Ahora mismo tengo la base1 con 50% desuento 6 meses (sacada a mala fe la verdad xD) y de momento como veo la larga de la grabacion de voz pues la estoy pidiendo.

Si me enseñan la grabacion me quedo de momento en vodafone hasta final de contrato; que no la enseñan, me voy como loco a pepephone!

Intentarlo que son un desastre total estos de vodafone.

veras...es que yo cuando renove me ofrecieron el iphone 5 con tarifa @m por 219 euros y permanencia en vodafone de 24 meses pero no en tarifa y por lo tanto acepte,pero resulta que al mirar mi vodafone veo que me han puesto 24 meses tambien en tarifa y eso no fue lo que me ofertaron,.mire el contrato que me mandaron a los pocos dias y no pone nada de permanencia en tarifa solo en vodafone,concretamente pone esto:
duracion contrato de permanencia en vodafone: 24 meses
duracion de contrato de permanencia en plan de preciosemoticon tristeviene en blanco)
y en la otra cara pone..
duracion permanencias VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:meses(solo pone eso)
penalizacion maxima VODAFONE:300 EUROS ,PLAN DE PRECIOS: euros(solo pone eso)

que quiere decir eso?
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
veras...es que yo cuando renove me ofrecieron el iphone 5 con tarifa @m por 219 euros y permanencia en vodafone de 24 meses pero no en tarifa y por lo tanto acepte,pero resulta que al mirar mi vodafone veo que me han puesto 24 meses tambien en tarifa y eso no fue lo que me ofertaron,.mire el contrato que me mandaron a los pocos dias y no pone nada de permanencia en tarifa solo en vodafone,concretamente pone esto:
duracion contrato de permanencia en vodafone: 24 meses
duracion de contrato de permanencia en plan de preciosemoticon tristeviene en blanco)
y en la otra cara pone..
duracion permanencias VODAFONE:24meses PLAN DE PRECIOS:meses(solo pone eso)
penalizacion maxima VODAFONE:300 EUROS ,PLAN DE PRECIOS: euros(solo pone eso)

que quiere decir eso?


Pues quiere decir que lo tienes como yo y que pidas el contrato y la grabacion y mientras que confirmen (Reclamaciones, bajas no que te tienen 2 semanas perdiendo el tiempo) que no tienen fisico y que aun buscan la grabacion que te quiten una permanencia bajandote de tarifa (o subiendotela si quieres) Base1 al 50% 6 meses como yo es de lo que menos pagaras (sin permanencia)

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
Pues quiere decir que lo tienes como yo y que pidas el contrato y la grabacion y mientras que confirmen (Reclamaciones, bajas no que te tienen 2 semanas perdiendo el tiempo) que no tienen fisico y que aun buscan la grabacion que te quiten una permanencia bajandote de tarifa (o subiendotela si quieres) Base1 al 50% 6 meses como yo es de lo que menos pagaras (sin permanencia)
gracias.
tengo una incidencia abierta con la peticion de mi contrato y la reclamacion,quedaron en llamarme pero todavia no me han llamado y no se que hacer si esperar a que me llamen o llamar yo otra vez o esperar a ver que contrato me mandan si es que me lo mandan.
gracias por responder
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
gracias.
tengo una incidencia abierta con la peticion de mi contrato y la reclamacion,quedaron en llamarme pero todavia no me han llamado y no se que hacer si esperar a que me llamen o llamar yo otra vez o esperar a ver que contrato me mandan si es que me lo mandan.
gracias por responder


tu llama ahora o en un rato para saber como va la cosa y de golpe la permanencia de esa tarifa que no sale. Si te mandan las condiciones y puedes verlas mientras hablas con el, sino te sale nada de permanencia en la tarifa, que te la quite ya.

Un saludo, responder no cuesta nada.

Siempre que puedo ayudo a los demas!

Skype : Darksonne1
De vez en cuando me conecto.
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
tu llama ahora o en un rato para saber como va la cosa y de golpe la permanencia de esa tarifa que no sale. Si te mandan las condiciones y puedes verlas mientras hablas con el, sino te sale nada de permanencia en la tarifa, que te la quite ya.

Un saludo, responder no cuesta nada.

gracias,lo hare .ya te contare
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darksonne
tu llama ahora o en un rato para saber como va la cosa y de golpe la permanencia de esa tarifa que no sale. Si te mandan las condiciones y puedes verlas mientras hablas con el, sino te sale nada de permanencia en la tarifa, que te la quite ya.

Un saludo, responder no cuesta nada.

hola.
les he llamado ,les he leido el contrato y me han dicho que lo mande por fax ,y yo no tengo fax,
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
hola.
les he llamado ,les he leido el contrato y me han dicho que lo mande por fax ,y yo no tengo fax,

pues te toca ir a un locutorio :xx
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
pues te toca ir a un locutorio :xx
por lo pronto les he mandado un email con la copia del contrato ,aver que pasa.
Volver a Vodafone