[CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia

234.482 701
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesamo979
Primero necesitas hacer una reclamación a vodafone, te tienen que dar un número de incidencia. Si pasa un mes sin que te respondan se hace un escrito a SETSI que se puede enviar a


Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid) , o por las vías del artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que en su punto cuatro indica que:

Sn rebuscar mucho aquí hay un modelo de reclamación
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva


Si gracias claro que me sirve.
Se puede mandar por correo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
No es por nada, pero, ¿eres consciente de que ese en ese formulario vas a introducir información privada y que te van a generar un documento personalizado con lo que hayas introducido?

Osea, que toda tu info privada va a pasar por los servidores de esta página, con información posiblemente muy sensible que se pueda utilizar para realizar operaciones fraudulentas con tus datos personas.


No hay ningun sitio en el que este dicha reclamacion en formato pdf?
es que la verdad prefiero rellenarla yo y mandarla por correo certificado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
No hay ningún sitio en el que este dicha reclamación en formato pdf?
es que la verdad prefiero rellenarla yo y mandarla por correo certificado.


Prueba a copiar-pegar en un word, y hacer un PDF de ello, no?
Yo lo hice al SETSI hace 10 dias, y me han enviado un mail diciendo que disponen de 6 meses para responder. He reclamado en 2 lineas. Una finaliza en Enero 2014, y la otra en abril 2014. Casi que se habrá finalizado la perma de forma normal antes que me contestan..

Para los que no tienen la firma digital, pueden hacerla desde esta web (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y después acudiendo a cualquier delegación de hacienda.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necplus
No es por nada, pero, ¿eres consciente de que ese en ese formulario vas a introducir información privada y que te van a generar un documento personalizado con lo que hayas introducido?

Osea, que toda tu info privada va a pasar por los servidores de esta página, con información posiblemente muy sensible que se pueda utilizar para realizar operaciones fraudulentas con tus datos personas.


Buena aclaración para que no haya malos entendidos. Lo ponía como modelo, no para que la gente lo hiciera desde ahí. Construir un documento teniendo un modelo para hacerlo siempre es más sencillo
 #95
Escrito   0  0  
Una cosa, yo puse la reclsmacion y me han llamado diciendome que es imposible y que no se puede enviar nada,que no existe contrato que solo el sms y que si qiiero reclamar ppr otros medios que lo haga.

He dicho que me envie un correo electronico con todo.

Con eso puedo reclamar al setsi?
 #96
Escrito   0  0  
Este es rl email que me han enviado...que cachondeo.

"Tras conversación telefónica mantenida nos dirigimos a Ud. para informarle que la aceptación por su parte de la permanencia que tiene la linea 686210520 se estableció atraves de una firma SMS.

Esta gestión se ha registrado con el número de incidencia I42*****6.



Un cordial saludo.

Unidad de Atención al Cliente"
 #97
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:

Me han venido hasta tres facturas mal.
Tengo permanencia de 20meses (Sin pago de terminal, @M).
La semana pasada termino la fecha maxima dada por Vodafone para que me resolvieran el caso.

Puedo irme? Me bloquearán el teléfono?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #98
Escrito   0  0  
Hola a todos,

En mi caso expuse el problema de la permanencia y la diferencia en los contratos en el foro vodafone, me llamaron del Dpto. Gestión de Reclamaciones dándome la razón que lo que ponía el contrato es lo que valía, pero... siempre hay un pero, no se podía cambiar en el sistema pero que lo dejaba anotado en mis 2 líneas (las 2 les pasa lo mismo) y me mandó un email diciendo lo mismo que por teléfono. No contento he reclamado por email a través de gestionweb y me llaman que para solucionarlo me ponga en contacto con bajas, hasta me mando un email para decirme como se hacía. Hoy hablaré con ellos, ya os iré contando.

Un saludo
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Hola a todos,

En mi caso expuse el problema de la permanencia y la diferencia en los contratos en el foro vodafone, me llamaron del Dpto. Gestión de Reclamaciones dándome la razón que lo que ponía el contrato es lo que valía, pero... siempre hay un pero, no se podía cambiar en el sistema pero que lo dejaba anotado en mis 2 líneas (las 2 les pasa lo mismo) y me mandó un email diciendo lo mismo que por teléfono. No contento he reclamado por email a través de gestionweb y me llaman que para solucionarlo me ponga en contacto con bajas, hasta me mando un email para decirme como se hacía. Hoy hablaré con ellos, ya os iré contando.

Un saludo


¿Cuál era el problema que tú tenías? A mí lo que me ocurre es que en el contrato de permanencia pone 00€ como penalización máxima, por lo que entiendo que me puedo ir sin problemas.
 #100
Escrito   0  0  
Buenas gente,
Despues de varios correos y llamadas, hoy ya me han tocado los c*j*ne*, llamé muy borde la verdad, al final la operadora me dijo que al aceptar los terminales estaba aceptando la permanencia. Les dije que me los enviaron sin mi consentimiento y que necesitaba algo donde se justificara y nada, ella en sus 13... total que finalicé la llamada indicando que enviaría todo a la setsi.
Total, que por dar más por c*l* les envié 2 solicitudes a traves de la web y otra respondiendo a su correo automático de la última reclamación. Eso hace cosa de una hora. Después llamé a bajas y dije que me quería dar de baja, en ese momento el chico que me atendio me dijo que enviara un fax y firmado solicitando la baja,y ya con eso valdría...y ya dando a entender que haría una portabilidad, el chico me dijo que de eso se encargaba el propio operador que ahí no tenía que hacer nada, todo esto que me comentó sin decir nada sobre las permanencias, me pareció algo normal pues con lo cabreado que estaba jajaja.

Y cuál es mi sorpresa que ya por curiosidad me dio por ver en la página lo del comp de permamencia y buala!! que no hay :S me quedé muerto, no sé desde cuando no aparezca, pero vamos que según la página en ninguna de las dos líneas tengo jojojo.
Muchas gracias al creador del hilo, por lo que veo si que funciona!.
Esperaré hasta mañana a ver si me dicen algo por las últimas reclamaciones que hice o por si es un error, si sigue igual portabilidad al canto y adios robafone.

Gracias!!!!!!!!!!!
Volver a Vodafone