¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

617.726 1.516
 #761
Escrito   0  0  
Después de mi llamada a bajas, esto es lo que me han ofrecido (y he aceptado) para ADSL 10MB con linea directo:

- Descuento 50% 12 meses en cuota de ADSL (no en la de linea, se quedará e unos 15 de linea + 10 de cuota + IVA, unos 30 mensuales)
- Mantenimiento el bono 200 min a móviles horario reducido
- Añaden un bono 60 min móviles 24h

Por cierto, me comentan que puedo añadir una linea móvil con el mismo titular con la tarifa Delfín 12 SIM que se quedaría en 2€ mensuales (12 - 10). Alguien sabe si con esto se mantienen todas las condiciones que me ofrecen o pierdo el descuento del 50%??
 #762
Escrito   0  0  
quote:

Por cierto, me comentan que puedo añadir una linea móvil con el mismo titular con la tarifa Delfín 12 SIM que se quedaría en 2€ mensuales (12 - 10). Alguien sabe si con esto se mantienen todas las condiciones que me ofrecen o pierdo el descuento del 50%?? [/B]

Yo la tengo y no pierdes el descuento. ADSL y Móvil se facturan de forma separada. Además al tener ADSL con Orange puedes añadir hasta 5 móviles orange con los que puedes hablar hasta 1000 minutos/mes con todos ellos desde el fijo y otros mil desde cada móvil al fijo.
Un saludo!

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #763
Escrito   0  0  
¿Estais seguros que es compatible un descuento en el ADSL con el combina y ahorra?

Entonces teniendo ADSL y móvil, debería:

-Amagar en el ADSL (conseguir descuento, no aceptar combina y ahorra)
-Amagar en la linea movil (conseguir algun descuento o movil)
-Llamar para activar el combina y ahorra

Entonces siguiendo esos pasos es posible?

Un saludo.
 #764
Escrito   0  0  
Despues de hacer el amago de portabilidad y finalmente quedarme con orange ahora llevo mas de una semana que no puedo recibir llamadas a mi fijo, lo he reclamado a orange y no hacen nada, les he dicho que me han llamado de movistar para decirme que orange tiene que pedir mi numero pero oragange no hace nada de nada y yo sigo sin recibir llamadas ¿alguien sabe algo de esto, que hago?
 #765
Escrito   0  0  
Buenas, os resumo mi amago de hace escasos minutos:

Yo venía de yacom y pagaba 35.95+IVA (43.5€) por 20Mb + línea.

He llamado al 900, les he dicho que me pasen con bajas y me han pasado directamente con Gestiones especiales. Les he dicho que ONO me ofrecia 12Mb reales por 16+linea+IVA.

Me han ofrecido directamente un 50% de descuento en la cuota, por lo tanto se me queda en 18€ + IVA (21.75€). Permanencia de 12 meses. Me ha dicho que ese descuento me lo hace por ser cliente especial, de yacom..bla, bla bla..

Además les he dicho que aún tenía el router de yacom y me traerán gratis el Livebox 2.1 (Me ha dicho gratis, pero no he pensado en los gastos de envío, que no se si se incluirán o no).

Pues eso, ahora a esperar que se apliquen bien los descuentos y espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos!
 #766
Escrito   0  0  
Hola,
acabo de contratar ADSL indirecto con orange + llamadas (manteniendo la linea con movistar cero), de hecho, aun no me ha llegado el router.

Me dijeron que tenia una semana para probar y si no me convence, puedo no contratar. Si a lo largo de esa semana llamo para darme de baja ¿sabeis si orange me ofreceria los descuentos de los hablais?

Me he leido unas 10 paginas hacia atras y no he visto nada. Si que he visto descuentos para ADSL indirecto, pero llevaban años con Orange. Mi caso es distinto, soy cliente nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Hola,
acabo de contratar ADSL indirecto con orange + llamadas (manteniendo la linea con movistar cero), de hecho, aun no me ha llegado el router.

Me dijeron que tenia una semana para probar y si no me convence, puedo no contratar. Si a lo largo de esa semana llamo para darme de baja ¿sabeis si orange me ofreceria los descuentos de los hablais?

Me he leido unas 10 paginas hacia atras y no he visto nada. Si que he visto descuentos para ADSL indirecto, pero llevaban años con Orange. Mi caso es distinto, soy cliente nuevo.

Un saludo y muchas gracias.


Hola ppooppii, diría que si que puedes. En este hilo hay algunos posts que relatan amagos de baja durante el período de prueba y obtienen algún descuento emoticon guiño

Te dejo un buen ejemplo de hace unos 8 meses (son 3 o 4 posts consecutivos). No creo que el sistema haya cambiado!

Baja ADSL durante los días de prueba

Suerte y nos cuentas emoticon sonrisa .

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #768
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Hola,
acabo de contratar ADSL indirecto con orange + llamadas (manteniendo la linea con movistar cero), de hecho, aun no me ha llegado el router.

Me dijeron que tenia una semana para probar y si no me convence, puedo no contratar. Si a lo largo de esa semana llamo para darme de baja ¿sabeis si orange me ofreceria los descuentos de los hablais?

Me he leido unas 10 paginas hacia atras y no he visto nada. Si que he visto descuentos para ADSL indirecto, pero llevaban años con Orange. Mi caso es distinto, soy cliente nuevo.

Un saludo y muchas gracias.


Yo no he podido sacarles el 40% en bajas solo me ofrecían el 20% y nada más pero como se que con el tiempo lo podré conseguir he seguido adelante ya que si la cosa sale mal tampoco voy a pagar mucho más que paga cualquiera.

Como nota me dijeron que al aceptar el 20% mi permanencia pasaba de 150€ a 60€ aprox los seis primeros meses y 3x€ los siguiente seis aunque no se si es verdad..
En teoria me dijo que en fijo una permanencia elimina la anterior supongo que habrá que creerselo..


Para poneros en antecedentes yo contrate adsl +llamadas indirecto con linea movistar el 17 de enero y el 10 de febrero me activaron un adsl + llamadas directo con linea movistar. El descuento empieza el próximo 1 de Marzo por lo que hasta finales de marzo o abril no sabré a ciencia cierta lo de la penalización
 #769
Escrito   0  0  
yo ahora mismo tengo aplicado un descuento del 20% y un bono de 200 minutos a todos los móviles, no conseguí sacarles más porque mi adsl es muy básico y no incluye línea, me dijo la operadora que para adsl de más megas con línea incluido si que ofrecían hasta un 40%- 50%.

en abril se me acaba la permanencia, a ver si les saco algo mejor.
en cuanto a conseguir routers gratis... a mi todos los años se me estropea misteriosamente el router... vamos que con decir que no te funciona y hacer el paripé con el operador cuando te empieza a dar las instrucciones para comprobarlo, les acabas sacando uno nuevo de sustitución totalmente gratis.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #770
Escrito   0  0  
Para ADSL de 6 megas sin línea (es decir, "pagándola" a Telefónica) sí que están ofreciendo descuentos del 40% o hasta del 50%, o al menos hasta hace poco era así.
Volver a Telefonía fija