¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

618.370 1.516
 #741
Escrito   0  0  
Hola a todos, y gacias por las experiencias que poneis siempre aqui, sirven y mucho.

Os explico m caso, estoy con orange en fijo + ADSL y aunque la permanencia me caduca en Agosto, estoy dispuesto ya a portar a otra compañia y pagar los 39.90 + IVA de penalización porque el servicio es malísimo (Tengo 9Mb y aunq he llemado para solucionar muchas incidencias no me han solucionado nada) y ya pago entorno a los 40 €.

Quiero amagar y no tengo muy claro a donde (Movistar,Vodafone,Ono...) y por donde (Llamada,web...)

Hoy mismo he hecho portabiliad con una linea de movil de orange a la famosa sim de yoigo, en este caso no se si cancelarla y unirla a la de fijo para hacer mas fuerza...

Que me aconsejais? Cualquier tipo de luz la agradeceria y mucho

Salu2!
 #742
Escrito   0  0  
Pues yo lo hice ayer a traves de la pagina de movistar, tengo sms de movistar de confirmación pero a horas de ahora 24 horas despues no se nada de nadie... caquita!!!
 #743
Escrito   0  0  
Yo creo que no hace falta solicitar la porta pero cada uno tiene su estrategia.

YO tengo ADLS 6 megas directo + llamadas con linea movistar y ayer me acababan de activar el servicio pues bien me dijeron por encima que la oferta sería un 40% de descuento en el adsl 1 año como no estaban volcados los datos pues no me lo pudo aplicar y me dijo que llamara el Viernes no obstante yo llamaré otra vez hoy.

Luego actualizo.
 #744
Escrito   0  0  
La cosa esta en que hablé ayer con Ono y si me portara a ellos, en caso de que orange me hiciera una buena contraoferta tendría que costear el tramite iniciado con Ono y seria de 120+IVA , vamos que imposible ,así que no se si realmente merece la pena hacer portabilidad y si merece a que compañía hacerla para no pagar nada, como en el caso de los móviles.
 #745
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y os pongo lo único que me han dicho.

1º Que sigo disfrutando de un dto del 20% en la factura, cosa que no se nota por ningún lado, porque antes tenia descuento y se me quedaba en 25-27 la factura , cosa que veía bien , pero ahora con el dto que tengo se me quedan en 40-43 (este mes he batido récord con 45 €). A esto añade que no me pueden hacer mas.

2º Como soy autónomo lo único que me puede ofrecer es juntarmelo dándome una tarifa particular de móvil y haciéndome el combina y ahorra, quedándose en 54 euros todo, tampoco me soluciona nada porque pago unos 15-20 euros de móvil como autónomo.

En fin parece que no se tiran a la piscina y les da igual perder clientes.

Ahora tengo la misma duda a que compañía portarme.
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isobox
Pues yo lo hice ayer a traves de la pagina de movistar, tengo sms de movistar de confirmación pero a horas de ahora 24 horas despues no se nada de nadie... caquita!!!

Me autocito, ya me han llamado de movistar para confirmar datos y hacer grabación como que me quiero portar con ellos, ellos mismo me han dicho que tengo plazo de 7 dias para cancelar la portabilidad y no me han nombrado nada de gastos por no portarme finalmente, ahora supongo que hoy o mañana me llamaran los de Orange y sino ya llamare yo antes del plazo. Espero que la contraoferta sea mejor que un 20% como nombrais algunos.
 #747
Escrito   0  0  
Me han llamado de gestión de clientes para ofrecerme un 30%(se me acabó el descuento el dia 1), le he dicho que tenia 50%, asi que he llamado a gestiones especiales y me han ofrecido un 40%, pero he quedado con la chica en que llamaba en unos dias para ver si entonces podian ofrecerme un 50%. Textualmente me ha dicho: "Yo me esperaria unos dias, o a final de mes, porque aun aparece que tienes un 50% y no me deja acceder, pero igual en unos dias si aparece, asi que intentalo."
Asi que eso voy a hacer, ademas de que se me mantienen 2 bonos de llamadas a moviles 200 minutos los findes y 60 minutos 24h.
Soy de los ADSL indirecto con linea Movistar, asi que hasta ahora pagaba al mes 15€ y con el 40% pasaria a pagar 18€, pero si se puede pagar 15€, pues mejor jejeje

Let your game Speak!
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Me han llamado de gestión de clientes para ofrecerme un 30%(se me acabó el descuento el dia 1), le he dicho que tenia 50%, asi que he llamado a gestiones especiales y me han ofrecido un 40%, pero he quedado con la chica en que llamaba en unos dias para ver si entonces podian ofrecerme un 50%. Textualmente me ha dicho: "Yo me esperaria unos dias, o a final de mes, porque aun aparece que tienes un 50% y no me deja acceder, pero igual en unos dias si aparece, asi que intentalo."
Asi que eso voy a hacer, ademas de que se me mantienen 2 bonos de llamadas a moviles 200 minutos los findes y 60 minutos 24h.
Soy de los ADSL indirecto con linea Movistar, asi que hasta ahora pagaba al mes 15€ y con el 40% pasaria a pagar 18€, pero si se puede pagar 15€, pues mejor jejeje


Por mi experiencia diría que te están dando largas. Prueba a llamar mas veces, muchas veces depende del operador que te toque y a lo mejor das con uno que te da mas descuentos. Si aun así no tienes suerte y quieres el 50% la otra opción (con algo de riesgo ya que deduzco que tienes contrato cero) es iniciar portabilidad a otro operador y esperar que la contraoferta sea mejor.
 #749
Escrito   0  0  
A que numero de telefono llamais para que os hagan ofertas de descuento.
Yo estoy sin permanencia desde hace mucho tiempo y por perece y tiempo no encuentro el momento de
Llamar para quejarme, pago unos 44 euros por 20 megas mas llamadas y no me llegan ni la mitad,
Que me recomendais, gracias

se hace lo que se puede
 #750
Escrito   0  0  
El número es el 900 901 300, tienes que hablar con bajas o "gestiones especiales"
Volver a Telefonía fija