Mejor programa VOIP en @xs2

41.349 128
Escrito   0  0  
Como se cambia el apn en un iphone 4 con el ios 5.1?
No me aparece la opcion y me dijeron en vidafone que es automatico.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
Factura de vodafone recibida y sin sorpresas, habiendo usado Viber casi diariamente en llamadas de 25 min... si permite VOIP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angruealo
Factura de vodafone recibida y sin sorpresas, habiendo usado Viber casi diariamente en llamadas de 25 min... si permite VOIP

perfecto, las lagunas de tarificación de vodafone surten efecto!! esperemos que siga así si esta tarifa llega a ser algún día oficial!

Venga, te estreno tu casillero de verdes!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! y a disfrutar mientras!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues otro por aquí con viber capado por vodafone al pasarme a la xs2...

Probare Tango a ver como va
Escrito   0  0  
A los que os funciona bien el Viber, ¿podríais mirar qué APN estáis usando? Yo he probado airtelnet.es y airtelwap.es con idéntico resultado, sólo me funciona por WiFi

¡Gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Escrito   0  0  
si no funcionan los programas gratuitos con la @xs2 por voip, usar otro programa aunque cobre... es irrisorio el precio del minuto....

ipon 5 blanco
Escrito   0  0  
si no funcionan los programas gratuitos con la @xs2 por voip, usar otro programa aunque cobre... es irrisorio el precio del minuto....

ipon 5 blanco
Escrito   0  0  

ipon 5 blanco
Escrito (Editado )  0  0  
perdon por el spam cosa de lagazos de inet :S

ipon 5 blanco
Volver a Vodafone