Mejor programa VOIP en @xs2

41.278 128
Escrito   0  0  
Al igual que muchos foreros, os aconsejo line, tnato para mensajes instantaneos como para llamadas, la verdad que va bastante bien, probado tanto con 3G como con wifi, indudablemente mejor con esta última que con la primera. Al principio cuando lo instalas parece una chorra de aplicación, pero no me arrepiento en absoluto después de usarlo...También he de decir que al menos en mis contactos lo tienen ya bastantes (cosa que me sorprendió), así que eso ayuda también a que la aplicación de vaya desarrollando y actualizando correctamente. Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORGEMG7
[QUOTE]Originalmente escrito por angruealo
Yo estoy probando lo que se comentó arriba, Viber y Orbot, y me va bien. [/

Alguien ha probado esto con iPhone 4s?
Yo de momento con tango bastante bien,

Yo en un iphone 4S recomiendo la app mobileVOIP mas una cuenta en freevoipdeal que salen las llamadas a 1 centimo/minuto sin establecimiento..ha ahorrar !!
Escrito   0  0  
¿alguien a tenido problemas de tarificación con Vodafone al utilizar "line" con la @xs2?
¿se pueden hacer llamadas con Line?
Escrito   0  0  
si es que estos elementos lo unico que saben es cobrar, no veas que gustazo me voy a dar dando de baja las 2 lineas de contrato que tengo con ellos, como es posible que con 1gb que tenemos tengamos capado el servicio.

Ladrones
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachu315
¿alguien a tenido problemas de tarificación con Vodafone al utilizar "line" con la @xs2?
¿se pueden hacer llamadas con Line?

Yo tengo contratada la tarifa @XS2, y he utilizado el programa Line para llamar, no he tenido ningún tipo de problema. He llamado usando los datos y va perfectamente (todo lo bien que puede ir una llamada por internet). Y luego no me han cobrado más de la cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victour
Yo tengo contratada la tarifa @XS2, y he utilizado el programa Line para llamar, no he tenido ningún tipo de problema. He llamado usando los datos y va perfectamente (todo lo bien que puede ir una llamada por internet). Y luego no me han cobrado más de la cuenta.

Ok,gracias,empezaré a utilizarlo pero poco a poco no vaya a ser...que de estos no me fío ni un pelo emoticon diablo
Escrito   0  0  
Seguid aireando.....
Escrito   0  0  
Viber con la tarifa @xs2 me esta funcionando muy bien
Escrito   0  0  
Yo he utilizado líne para hablar con @xs2 y no me han cobrado de más
Volver a Vodafone