Mejor programa VOIP en @xs2

39.838 128
 #51
Escrito   0  0  
acepto sugerencias de programa voip, que no este capado en @xs2. Alguna idea?
 #52
Escrito   0  0  
Yo estoy usando YUILOP, y de momento sin ningún problema. Llamadas y mensajes gratis
 #53
Escrito   0  0  
leche menudo spam, os va mal el foro hoy como ami??

ipon 5 blanco
 #54
Escrito   0  0  
Tango si que me funciona.
Alguien sabe porque unos si y otros no?
Puede ser que usen puertos distintos y vodafone no haya capado esos puertos?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #55
Escrito   0  0  
TANGO,leed más arriba, funciona perfectamente
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
A los que os funciona bien el Viber, ¿podríais mirar qué APN estáis usando? Yo he probado airtelnet.es y airtelwap.es con idéntico resultado, sólo me funciona por WiFi

¡Gracias!

Por favor, sería útil está información para saber si es culpa del APN. Además sabeis si hay alguna forma de saber que APN tiene el iphone en ios6?? Sé poner otro con una aplicacion de configuración pero el que viene por defecto no lo indica en ningun sitio.
 #57
Escrito   0  0  
mejor programa que no este capado para llamar de movil a pc??

 #58
Escrito   0  0  
Yo uso freevoipdeal con mobilevoip en el galaxy nexus cn la @xs2, aunque es de pago las llamadas a moviles salen a 0,005ctm min sin est de llamada y te dan 120 dias gratis de llamadas a fijos, tanto por wifi como por 3g la señal es perfecta

ipon 5 blanco
 #59
Escrito   0  0  
Tango me funciona bien, tanto con wifi como con 3G.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
Yo uso freevoipdeal con mobilevoip en el galaxy nexus cn la @xs2, aunque es de pago las llamadas a moviles salen a 0,005ctm min sin est de llamada y te dan 120 dias gratis de llamadas a fijos, tanto por wifi como por 3g la señal es perfecta

Sin dudarlo la mejor opción, yo nunca llamo desde Vodafone.

Y llevo con programas del mismo estilo desde hace 3 años. Y SIN establecimiento!!

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
Volver a Vodafone