Mejor programa VOIP en @xs2

39.761 128
 #21
Escrito   0  0  
vale la duda es estais hablando de Voip entre smarthphones no??

bueno yo uso este para llamar a fijos y a moviles...

el precio a fijos me sale a 0.005 y a moviles a 0.022 SIN establecimiento y tarificando por minutos, y precio final con IVA incluido..


os dejo el post donde se habla de el.

http://www.gsmspain.com/foros/h1121...das-GRATIS.html
 #22
Escrito   0  0  
Probad a actualizar el Viber que ha sacado una nueva actualización, alomejor os funciona, de la noche a la mañana me funcionaba a mi...El kakao talk tambien es una muy buena alternativa, como han comentado.
 #23
Escrito   0  0  
Alguna solución?? Yo tengo el iphone 4s, no se si hay alguna opcion tipo la red tor como en android...
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Y alguien podría poner como configurar el Orbot ? :s

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #25
Escrito   0  0  
Yo ni con orbot... me lo bloquea... ¿habeis probado el forfone?
 #26
Escrito   0  0  
Tal vez os vaya mal Viber por utilizar el APN de airtelwap y no airtelnet, digo talvez, ya que yo no lo utilizo ya que Viber no iba en Android 4.1.1 y además tengo llamadas ilimitadas. Pero, en su día, cuando utilizaba VoIP con el programa de Acrobits, si no utilizaba ese APN me iba fatal.
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Volveré a probar Viber a ver si algo ha cambiado con la actualización.

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wite
Tal vez os vaya mal Viber por utilizar el APN de airtelwap y no airtelnet, digo talvez, ya que yo no lo utilizo ya que Viber no iba en Android 4.1.1 y además tengo llamadas ilimitadas. Pero, en su día, cuando utilizaba VoIP con el programa de Acrobits, si no utilizaba ese APN me iba fatal.
Saludos.


¿Lo de cambiar el APN influye algo en el consumo de megas o en la factura?
He estado leyendo pero no me queda claro del todo...

Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Hola.

Yo uso forfone que dan llamadas gratis a fijos y se oye muy bien, nunca me ha dado ningún problema.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo viber, aunque en mi caso es con la @m así que ni idea si con @xs hay algún problema. Si es cuestión del apn basta con cambiarlo y probar.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a Vodafone