Mejor programa VOIP en @xs2

41.326 128
Escrito   0  0  
Efectivamente viber capado en @xs2 y funciona mobileVOIP, con los precios ya reseñados moviles a 0,022 y fijos a 0,005 sin establecimiento, pero de vez en cuando cuando llamo se redirecciona a estos numeros 911320000 o terminado en 03 y se tarifica tanto en vodafone como en el programa, por lo que estoy pensando seriamente volar a pepephone, si de aquí a nada no sacan nuevas tarifas.
Escrito   0  0  
viber bloqueado... no me deja ni sincronizar la agenda...

No por ir más rápido...llegarás más lejos
Escrito   0  0  
A ver, hay a gente que le funciona el Viber con la @XS2, puede ser problema de las APN, igual hay gente que tiene otras, a alguien de estos privilegiados, puede comprobar que APN tiene configurado, para ver si el resto podemos disfrutar del Viber??? Insisto en el Viber, porque es un tema como el whatsapp, está más extendido que el resto, y funciona en todas las plataformas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
A ver, hay a gente que le funciona el Viber con la @XS2, puede ser problema de las APN, igual hay gente que tiene otras, a alguien de estos privilegiados, puede comprobar que APN tiene configurado, para ver si el resto podemos disfrutar del Viber??? Insisto en el Viber, porque es un tema como el whatsapp, está más extendido que el resto, y funciona en todas las plataformas.
Más que APN puede ser teme de antenas ya que en zonas del centro de Málaga sí me funciona dependerá a que repetidor se conecte pero en el pueblo no hay manera en datos en wifi por supuesto que sí
Escrito   0  0  
Otro más con freevoipdeal emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

padelero09 ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

padelero09 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Pues yo me voy a cambiar a la @XS2 este lunes asi que ya os cuento. Me imagino que aqui en madrid si que funcionara bien, pero en mi pueblo con la cobertura de m que tenemos...
Escrito   0  0  
En las imagenes que ha aportado "padelero09", si seleccionais en TIPO DE APN : "Internet" en vez de "DUN", el viber funciona correctamente y sin problemas. Podreis seleccionar esa APN como internet del movil, y podreis llamar. Espero que os ayude!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues yo me voy a cambiar a la @XS2 este lunes asi que ya os cuento. Me imagino que aqui en madrid si que funcionara bien, pero en mi pueblo con la cobertura de m que tenemos...

Si no tienes contrato, pásate a Tuenti emoticon guiño cobertura movistar
Volver a Vodafone