Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.780 135
 #71
Escrito   0  0  
Pues nada ya he actualizado el parrot a esta version con el portatil,traia la version 4.03 y todo en un momento y sin problemas, a ver si alguien me contesta y dice como le va el reconocimiento de voz. es que a mi por lo menos me falla bastante, el micro lo tengo instalado entre los dos parasoles en el centro por eso de los ruidos.

Por cierto soy de Cartagena ya que veo que hay mucho murciano por aquí

Saludos
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toscatara


Por cierto soy de Cartagena ya que veo que hay mucho murciano por aquí



Pásate por elpost oficial d los murcianicos y nos conoces emoticon sonrisa
 #73
Escrito   0  0  
como se sabe la version del parrot que uno tiene?
todavia tengo que montarlo con lo que mi conocimiento es nulo, no se donde colocar los line+ y line-
 #74
Escrito   0  0  

gracias albert.

ya ves, estamos hablando de blus y yo pensando en los cables, ay dio, vaya diarrea mental que tengo a veces.

como no tenga la ultima version ya veras lo que dura el joio con la que lleva jeje.

sobre lo de conectar el portatil al 6310 cuando me la pasaste mi amiga que es quien tiene el 6310 + portatil si fue a punta cana y a los pocos dias de venir perdio el telefono y de momento no he probado, yo no tengo portatil que si nooooooo, pero tengo toda la info bien guardadita, y tarde o temprano lo probare(mejor cuando tenga portatil) y no dudes que te pegare un toke de como me ha ido, esta todo muy bien explicadito.

gracias

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #75
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Hace un año me compré el Ck-3000, me lo instalaron en un taller,y me pusieron el micro en la parte izquiera (sobre la ventana) yo oigo fenomenal a la gente, pero a mi no siempre me oyen, ¿puede ser por la ubicación, sería mejor en el centro?, ¿es dificil cambiarlo de sitio?, ¿el cable llegaría sin problemas,o habría que desmontar todo.?

Muchas gracias a todos

P.D Soy usuario de GSMSPAIN desde hace más de 3 años, tuve un problema con mi password, lo comuniqué a los webmaster hace más de un mes, y no he recibido respuesta alguna

En fin...
Un saludo
 #76
Escrito   0  0  
Buenas
Segun he leido para en otros sitios para actualizar el parrot 3?00 es necesario

1)Enchufarlo por serie al ordenador
2)Tener otra centralita y hacerlo por BT

Esto es lo que yo sabia hasta la fecha, pero en este foro he leido que no, que puede hacerse tambien por BT desde un ordenador sin necesidad de otra centralita.

Por favor si es asi confirmarmelo y si podeis indicarme algun sitio donde indique como hacerlo, o poner unas instrucciones el que lo haya hecho, creo que sera muy util para todos

Saludos
Jose
 #77
Escrito   0  0  
yo lo hice con un bluetooth usb normal y un ordenador portatil (por meterlo dentro del coche) y ya está. Vinculas el ordenador con el parrot y lo actualizas (antes activas en el parrot la opciojn de actualizar software en el menu preferencias-avanzado), es muy facil, si tienes mas dudas ajmartos@eresmas.com
 #78
Escrito   0  0  
[QUOTEVinculas el ordenador con el parrot y lo actualizas (antes activas en el parrot la opciojn de actualizar software en el menu preferencias-avanzado[/QUOTE]

¿Podrías ser un poco más conciso? ¿Como emparejo el portatil con el Parrot y le modifico en el menú del Parrot ese parámetro? ¿O es que antes hay que emparejarlo con el T68 (por ejemplo) y modificar dicho parámetro?

Saludines,

Pas-pas
 #79
Escrito   0  0  
HOLA BUENAS HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ACABO DE INSTALAR EL PARROT CK3100 CON SONY ERICSSON t630 MI PREGUNTE ES LA SIGUIENTE AL RECIBIR UNA LLAMADA ANTES DE CONTESTAR SI VOY ESCUCHANDO LA MUSICA ENTRE TONO Y TONO SE ESCUCHA LA MUSICA ES NORMAL YA QUE NO ME DEJA CONTESTAR MEDIANTE COMANDO DE VOZ OS PASA A VOSOTROS TAMBIEN??


OTRA SEGUN EL MANUAL AL CONECTAR EL CABLE ISO SI DISPONEMOS RADIO CON SALIDA DE MUTE HAY QUE CONECTARLA A QUALQUIERA DE LAS ENTRADAS MUTE DEL PARROT YO NO SE SI DISPONGO CREO QUE SI PERO AL NO ESTAR SEGURO NO LO HE CONECTADO (ME QUEDABAN LIBRE 2 CABLES UNO AZUL QUE CREO QUE ES PARA LA ANTENA AUTOMATICA Y OTRO MARRON QUE CREO QUE ES EL MUTE)
QUE PASA SI NO LO CONECTO?


GRACIAS DE ANTEMANO

 #80
Escrito   0  0  
Buenas
Yo te cuento un poco lo que yo he hecho: el manos libres tiene un cable (clavija macho creo) para el mute. Ese cable tengo entendido que lo tienes que enchufar a una de las hembras, siempre y cuando tu radio suoporte la funcion mute y eligiendo la hembra segun las especificaciones de la radio, no usando cualquiera.
Mi radio no tiene, asi que lo deje desenchufado. Mi sorpresa: la radio hace el mute (o mas bien la calla el manos libres) cuando usas el manos libres

Si entra una llamada me pasa como a ti, se escucha la radio entre tono y tono, y si hago una llamada la radio se calla, asi que parece funcionar correctamente.

Por cierto, solo me suena por los altavoces delanteros, os pasa lo mismo??

Saludos
Volver a General