Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.834 135
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy a punto de adquirir un manos libres BT Parrot CK-3100 y tengo intención de instalarlo por mi mismo.
¿Alguno lo habéis instalado vosotros mismos? (supongo que tendrá la misma instalación que el CK3000)

¿Es complicada la conexión con la radio?

El conche en el que va a ir es un R Megane II.

Gracias y salu2 forof@s !!! emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo mañana dejo el coche en el taller,250 euros me cuesta con instalación incluida. Por cuanto te ha salido a ti?

No creo que sea muy complicada la instalación pero yo preferia que lo hicieran en el taller por si acaso.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Up!

GSMspain member since 2001
 #4
Escrito   0  0  
A mi me cobran 250 por el CK3100 + 50 por la instalación, total 300 machacantes. Yo en madrid, donde lo llevas tu?

Salu2

GSMspain member since 2001
 #5
Escrito   0  0  
Yo aqui en Valencia, llame a parrot y me dijeron el instalador oficial que tenian ellos aqui y coincidió que lo tenian en oferta.

Mañana te cuento que tal va.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Eso, contad que tal va, que yo tambien estoy interesado.


Un Saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jogaan
Yo aqui en Valencia, llame a parrot y me dijeron el instalador oficial que tenian ellos aqui y coincidió que lo tenian en oferta.

Mañana te cuento que tal va.

Un saludo.


¿Puedes decirme direccion y telefono por favor? Me interesa ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
bueno pues yo tengo el ck3000 y lo instale yo solo. Eso si, tuve la gran ventaja de que tengo la radio de mi coche conectado con los conectores ISO que son los que trae la mayoria de las radios y por supuesto, el ck3000 o 3100 es solo enchufar y listo
Si no tienes los ISO en tu coche... mejor que te lo hagan

saludos, cuco


 #9
Escrito   0  0  

jogaan,

Cuando hablaste con Parrot, lo hiciste con ellos directamente o hablaste con la gente de Impro tecnologia.

Es para darles yo una llamada para que me cuenten donde tienen algun instalador en Madrid.

Saludos.

PD_ El taller que me dio a mi el precio de arriba está en Madrid en la calle Arriaza, está al lado de Plaza España (para alguien que le pueda interesar)Son buenos, pero la diferencia de precio es alta.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias Cuco!
Y para esconder la centralita y esas cosas...que tal? tiene mucho cable o ha de ir al lado de la radio?

Alguien sabe si el R Megane II tiene conectores ISO? (O/T)

Salu2

GSMspain member since 2001
Volver a General