Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.836 135
 #61
Escrito   0  0  

Hola:

Mi versión es la 4.03 y ayer estuve hablando con un francés de Parrot y me decía que acaban de lanzar una nueva (no recuerdo el Nº)

Mi pantalla es v.1.1 y tengo una pregunta para los que lo tenéis o lo habéis visto encendido...

En la parte superior de la pantalla se ve una línea a lo largo de todo el display como de 1 mm de grosor que va de lado a lado. Está como más ocura que el resto de la pantalla. Os pasa lo mismo??? emoticon ojos:

Por lo demás yo también estoy super contento con el bisho.

Por cierto, he notado en estos 10 diás de uso que mi 6600 consume bastante más bateria desde que uso el CK3100. Lo notais tambien??

Saludos forof@s emoticon lengua
 #62
Escrito   0  0  
Joder pas-pas. Te acabas de ganar un verdazo
Soy de Alicante y la ultima vez q tuve q actualizar a la 3.13, me tocó irme a Cartagena porque en Alicante no tiene instalador autorizado.
Ahora ya me lo iré actualizando yo mismo con el portatil. DE LUJO

Muchas gracias!!!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #63
Escrito   0  0  
Yo ya lo he actualizado a la versión 4.04 y va bastante mejor. Es muy facil de actualizar, yo lo hice con el portatil y fue cuestion de un minuto. Importate, en el menu preferencias, avanzado hay que activar la opcion de actualizacion del software para que sea efectivo. Un Saludo al Foro
 #64
Escrito   0  0  
Hola mi parrot ck3100 está igual que el tuyo misma franja de 1 mm y la misma version de pantalla, espero que sea normal.

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Como os va el reconocimiento de voz en el parrot 3100 a mi me falla un poco hay veces que con el motor parado va muy bien otras con el motor en marcha falla, depende mucho del ruido externo.
Saludos
 #66
Escrito   0  0  

a vell.

pregunta de tonto:

para actualizarlo supongo que tendre que hechar mano a la centralita ¿noo?

pues ai dioo, me temo que me la metieron dentro del salpicaderoooo en los interiores oscuros y tenebrososss ja ja.

luego mirare lo de la franja esa, no se ni que version tengo todavia.

pero como me gusta el bicho esteeee

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #67
Escrito   0  0  
jpanzzer, no hay q echar mano a la centralita... se puede actualizar por BT con un portatil.

saludos.

p.d.: Lograste finalemente lo del tema de conexion a internet con el pc a través del 6310?

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #68
Escrito   0  0  
Toy gobiao. ¿Donde van los dos hilos verde y marron "Line +" y "Line -"?
 #69
Escrito   0  0  
Mercurio, en Murcia a mi mujer le instalaron el CK3000 en el Golg en la tienda Vodafone q hay enfrente del Eroski Infante.

Y corro a buscar eso del CK3300 con GPS emoticon desconcertado
 #70
Escrito   0  0  
Ya lo he visto... y no os lo perdáis, tb va a salir un CK3500 q, además d lo ya conocido, mas el GPS q funciona via BT con una PDA/Smartphone, permite introducirle una SIM y una SD d acceso remoto para, supongo, llevar ahí la información d los mapas , además d conctarle una antena GSM exterior...

Lo q ya no entiendo es ¿para q una pantalla del Parrot q nos indique el número d quien nos llama si para q funcione el GPS tenemos q tener tb el móvil a la vista?
Volver a General