Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.835 135
 #51
Escrito   0  0  
A ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis de qué color es el dsiplay del 3100? Se puede cambiara de color y poner en luz de fondo roja? Es que tengo un Toledo con toda la luminaria roja y quedaría un poco raro que fuera verde.

Muchas gracias por contestar.
 #52
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el CK3100´. Si me caliento lo instalo esta misma noche. Ya posteraré resultados.
Por cierto, al final lo compré en Benalmovil y, de momento, todo OK.

Salu2 foro!!!

GSMspain member since 2001
 #53
Escrito   0  0  

hoy me llego el ck 3100 ) .

lo lleve a la renault que es donde me lo instalaran en el clio.

el vendedor me ha dicho muy seguro que los renault ahora llevan conectores iso.

lo chungo es que hay un hueco "bueno":confused: para poner el artefasto este asi que como dice el chavalote de la renault los que lo instalan son profesionales y lo pondran en el mejor sitio emoticon ojos: asi que lo dejo en mano de dios mecanicoemoticon sonrisa .


para hcordoba:

en las afoticus el display esta en color azulito to wayemoticon sonrisa .


no se si tendras varios colores, hasta el miercoles que viene no sabre na de na.

pero mola el bicho, sobre todo los botones de colgar y descolgar, me ha gustao si señor.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #54
Escrito   0  0  
Buenas.

Antes de entrar a este post he estado dandome una vuelta por la pagina de Parrot para ver el 3100 y he trasteado por toda la página.

Al final, acabé descubriendo el link para realizar la actualización del ML.

Se puede hacer por cable serie y por BT. Yo lo intentaré actualizar de la v3.01 a la 3.13 a ver si se arreglan los pifostios que me monta el p800 y el z600 Y claro, lo haré cuando me den el coche, que llevo sin él 3 semanas por un descuelgue de la dirección.

Supongo que la forma más facil será mediante el portatil + BT contra el BT del ML.

Se descarga una aplicación que se instala en el portatil (o el PC si alguien está mu fuertote y tira cable hasta la calle :P ). Después se descarga la versión más reciente para el ML que tengamos y a partir de ahí empieza un asistente que lo primero que hace es intentar conectar con la centralita.

Viendo los buenos productos que hace esta marca y su facilidad de uso, no creo que haya muchas dificultades en actualizar el soft del ML.

Os dejo el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo,

Pas-pas.

Saludines,

Pas-pas
 #55
Escrito   0  0  

el 3100 que compre ya debe de estar instalado pero hasta el miercoles no veo el coche emoticon triste

no vi un sitio bueno en el clio para ponerlo asi que lo deje en manos de los tesssnicos ,

ay dio donde me lo habran puesto el trasto este.

es una buena noticia eso de actualizar por blu.

ya os dire como rulaa proximamente.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #56
Escrito   0  0  
ALGUINE SE HA INSTALADO EL CK3100 EL MISMO?
AYER ME LLEGO Y DESCONOZCO DONDE VAN CONECTADOS UNOS CABLECILLOS VERDES Y NEGRO QUE PONE " LINE+" Y " LINE -"
PODEIS ORIENTARME
 #57
Escrito   0  0  
Hola me roto la cabeza para encontrar un sitio donde instalar la pantalla del 3100 en un 206, es tan pequeño que no hay muchas opciones, en el techo no quedaba bien y molesta en el retrovisor, a ver si alguien tiene alguna idea para que mejore.
Saludos

toscatara ha adjuntado esta imagen:
Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

 #58
Escrito   0  0  

el 3100 es una pasada, estoy muy contento de haberselo puesto, es de lo mejor que lleva el coche.

se entiende muy bien con todos los moviles que he probado, la agenda solo va con los sonyericsson pero bueno, no he probado ni la mitad de las funciones ni casi nada, pero va perfecto a excepcion de una vez que se puso el solo en ingles y luego volvio a castellano y ahi sigue y no se porque.

pero lo recomiendo bastante.


MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #59
Escrito   0  0  
co*o, Pas-Pas!! Actualizacion de Parrot! Mola!!! emoticon sonrisa

Yo ya tengo la 3.13, pero estare atento a ver si sale version nueva!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #60
Escrito   0  0  
Y habeis leido eso? Parrot ck3300 con antena GPS bluetooth integrada!!

Ya se lo que me voy a poner en el coche!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General