Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.837 135
 #131
Escrito   0  0  
Aqui teneis el sitio mas barato que he visto para comprarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #132
Escrito   0  0  
si pongo yo el parrot 3100, pierdo la garantía? quien me da la garantia? el parrot es conseguido por movistar por puntos.

yopp yoooo
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
si pongo yo el parrot 3100, pierdo la garantía? quien me da la garantia? el parrot es conseguido por movistar por puntos.
No pierdes la garantía ni del Parrot ni del coche (si lo estuviera) por instalar el Parrot.

Es bastante sencillo. En un par de horitas está montado.

La garantía del Parrot la cubre Movistar. Aunque si éstos se hacen los "lonchas" directamente habla con Parrot.

En España, el distribuidor oficial es Inprotecnología (aunque ahora forman parte ya de Parrot pues fue comprada no hace mucho por estos dado que Inprotecnología generaba el 60% del volumen de ventas en Europa)

Saludines,

Pas-pas
 #134
Escrito   0  0  
pero al hacerlo por puntos, deben darte una factura o algo?

yopp yoooo
 #135
Escrito   0  0  
Hola hoy instale mi parrot pero al llamar o recibir llamadas el radio no se pone en silencio y se me escucha muy flojo y el volumen del parrot esta al maximo alguien me puede solucionar el problema? gracias
 #136
Escrito   0  0  
tengo un peugeot 407 con un amplificador jbl de serie en el cual me instalaron un parrot3200, pero al entrar este en funcionamiento el sonido distosiona aun con el volumen bajado.parrot solo me da la opcion de ponerle un altavoz adiccional alos 8 que tiene el coche. alguien me podria dar alguna solucion usando los altavoces de serie y el amplificador,seria una pena no poderlo usar todo ala vez. si no es muy complicado explicarmelo por favor gracias.
Volver a General