Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.832 135
 #81
Escrito   0  0  
lo de que solo suene por los altavoces delanteros, es normal. Lo extraño seria que se escuchase por los altavoces delanteros y traseros.
respecto a lo de la musica mientras suena el telefono no he montad todavia el 3100 así que quando pueda os lo digo.
 #82
Escrito   0  0  
Hola!
Hay un tutorial para instalar el ck3000 bastante bueno en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El ck3100 es bastante parecido.

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
Gracias movil, almenos una pagina interesante para el foro en el que nos encontramos...
 #84
Escrito   0  0  

Hola:

Os cuento mi uso.
Lo normal es que solo se escuche por los altavoces delanteros y con respecto a oir la musica entre tono y tono a mi no me pasa. En cuanto recibe una llamada silencia la radio hasta finalizarla.
Hay que tener en cuenta que el Parrot emite un primer sonido independiente a la melodia asignada en el movil para el modo manos libres o accesorios (dependiendo de la marca)

Os recomiendo que reviseis la configuracion del modo manos libres o accesorios de vuestros moviles o bien que volvais a realizar el emparejamiento BT. Los S.E., el t610 por ejemplo, son plenamente compatibles.
Ha de ser esto, a no ser que se trate de un tema de conexion de cables Radio-Parrot.

Suerte !!!

Salu2

GSMspain member since 2001
 #85
Escrito   0  0  
Hola!
juaylou, el marrón puede ser del mute. Consulta el manual de la radio, aunque normalmente vienen etiquetados.

De todos modos, es la primera vez que escucho algo así... y más en un sony ericsson, que debería sonar la melodía del propio parrot (no como en los nokia, p.e., que suena la melodía del móvil por los altavoces) y que el mute se desactivase el volumen completamente.

Comprueba las conexiones entre la radio y el manos libres y, como ya te he dicho, consulta el manual de tu radio para conectar el cable de mute.

Suerte

Saludos
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos

AUnque ya han posteado un link de la instalacion que le hecho yo a mi coche.

La explicacion ha quedado un poco "por rncima", pero no iba a desmontar todo el tinglado para las fotos.

Logicamente esta es mi instalacion, ni que decir tiene que hay cientos de alternativas.

Pues a grandes rasgos así ha quedado todo:

Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?


En la parte superior teneis el micro y junto al hueco del cd el teclado de constastacion/llamada.

Para la instalacion, lo primero que hice fue desmontar la guantera, para dejarme la mayor cantidad de hueco posible y no complicarme la vida con los cables. Para ello quite los cuatro tornillos que la sujetan, y cae por su propio peso.

Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

Una vez con el hueco de la guantera, me puse con el microfono. Hice un agujero en la luz de techo, pues en unas pruebas iniciales el cable quedaba muy pellizcado, y me daba cosa que se llegara a partir. Para meter el micro, me limite a hacer un poco de palanca entre la luna y el tapizado del techo para que entrara el micro.

Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

UNa vez colocado el micro, el cable solo lo empuje un poco con algo romo entre el cristal y el tapizado, pues queda un pequeño hueco que permite maniobrar sin herramientas. Lo mas complejo llego para pasar el cable del lado de la luna al marco de la puerta.

Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

Tambien separe la junta de la goma del marco de la puerta. Entra a presion, así que si quitamos el trozo que queremos aprovechar para el guiado del cable no pasa nada. Una vez concluido un par de manotazos y listo. La esquina superior derecha si me emplee mas a fondo, pues no cedia lo suficiente, pero al cabo de unos intentos el cable ya lo tenia en el marco de la puerta. De ahí a la parte media de la puerta y detras de la guantera.

Con el micro colocado, a por el teclado. Bajo la consola, hay un tornillo que sujeta el cenicero y el mechero. Lo quite para poder separarlos y meter por ahí el cable del teclado, bastante mas gordo que el del microfono. Pegue el teclado donde me resultara mas comodo de manipular y haciendo un poco de palanca, lo oculte todo lo posible entre las dos piezas de esa consola central. Pase el cable por debajo del mechero y lo volvi a atornillar.

Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

Con esto lo mas complicado estaba hecho.

Con el cd quitado, conecte la unidad a los conectores del coche (son ISO, así que es solo enchufar donde entran 8) ) , meti para dentro todo el conjunto por hueco del cd y accediendo desde la guantera, lo amarre con bridas al bastidor. Solo quedaba conectar micro y teclado a la unidad y volver a montarlo todo.

Solo me queda (un dia de estos lo hare) sera pegar bien con cola caliente, el cable a la consola.

Como ya os comente no es demasiado complejo, solo con un poco de paciencia te ahorras los cerca de 90€ que te clavan por la instalacion.

Un saludo :wink:
 #87
Escrito   0  0  
LO QUE PREGUNTO NO SE SI SERA UNA CHORRADA, PERO:
AL COLOCAR LOS CONECTORES ISO A LA RADIO, ESTA NO QUEDA DESPLAZADA HACIA DELANTE?
LO DIGO PORQUE EN PRICIPIO SOLO TENIAN UNA CLAVIA ISO Y AHORA LE AÑADIS UNA, NO?

COMO SE RESUELVE ESTE TEMA, GRACIAS DE ANTEMANO
 #88
Escrito   0  0  
Puede ser que sea tal como han dicho el forware del parrot.

Yo lo actualizo por 10 € a la ultima version.
Vale la pena mirar en la pagina de parrot para saber que mejorastiene la nueva version


Si estas interesado envia un a mail a
jjmontoliu@eresmas.com
 #89
Escrito   0  0  
vaya putadita, acabo de desmontar el radio del coche y resulta que uno de los conectores ISO, el de la tension, no tiene el cable de IGNITION, con lo cual la pantallita ni tan siquiera se enciende...

Alguien se ha encontrado con algo parecido? Posibles soluciones?

GRACIAS
 #90
Escrito   0  0  
Hola a todos

¿Puede entonces variar la ubicación del micro en el correcto funcionamiento del Parrot?.

A mi me lo instalaron en la parte izquierda (al lado de la venta del conductor, parte superior) y yo oigo fenomenal, pero a mi no siempre me oyen bien.

¿Será complicado cambiar el micro de ubicación una vez que ya está hecha toda la instalación y ponerlo en la parte central, al lado dle retrovisor central?.

Muchas gracias

Un saludo
Pdp
Volver a General