6610i por 39€, lo comprariais?

1.509 21
 #1
Escrito   0  0  
buenas, lo comprarias? nuevo, en una tienda, tienen 5 de stock para quitarselos de encima, ya que van a hacer reformas y quieren quitarse todo el stock que tienen, ya los he puesto en el foro para si alguien quiere uno no me cuesta nada comprarlo y enviarlo.

Seria para hacer compañia al N72 o a la HTC, seria como 2ºmovil o movil de batalla.

Lo mas importante que la bateria ha de durar lo maximo posible.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
buenas, lo comprarias? nuevo, en una tienda, tienen 5 de stock para quitarselos de encima, ya que van a hacer reformas y quieren quitarse todo el stock que tienen, ya los he puesto en el foro para si alguien quiere uno no me cuesta nada comprarlo y enviarlo.

Seria para hacer compañia al N72 o a la HTC, seria como 2ºmovil o movil de batalla.

Lo mas importante que la bateria ha de durar lo maximo posible.

saludos


si es nuevo a extrenar yo me lo cogia, porque ese movil lo tuve cuando salio al mercado y es un buen movil para batallar con el, y mira que se me cayó veces y el bicho seguia igual de bien, y a lo nokia de ahora, con solo mirarlos ya casi se rozan, jejeje. Pero vamos, que por 39 si es nuevo a extrenar y libre, como segundo movil esta genial.

saludos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #3
Escrito   0  0  
Si si,sacado de tienda, con garantia de 2 años, libre, se los quieren quitar de encima, entre otros varios modelos que tenian a este precio, pero el que mas me ha llamado la atencion, ha sido este.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Estando el nokia 2600 en pack carrefour por 40€, y siendo un terminal con bluetooth, tonos mp3 y 15€ en saldo, pues como que no interesa invertir en esa anticualla.
 #5
Escrito   0  0  
Apm_18 Que otros modelos tienen que se kieran quitar de enmedio y a que precio?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Estando el nokia 2600 en pack carrefour por 40€, y siendo un terminal con bluetooth, tonos mp3 y 15€ en saldo, pues como que no interesa invertir en esa anticualla.
El 2600 no tiene bluetooth ni cámara. El 6610i le gana en la cámara emoticon lengua

Por ese precio y libre como segundo móvil está bastante bien. Y bueno, batería tiene mejor el 6610i también.

Yo creo que como segundo móvil, y si no necesitas bluetooth, está más que bien. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #7
Escrito   0  0  
Es el 2600 classic y si tiene camara y bluetooth

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Apm_18 Que otros modelos tienen que se kieran quitar de enmedio y a que precio?

buenas tio, esta tarde si puedo me paso y te digo los que tiene.
Creo haber visto unos 8 / 10 modelos, tenia bastantes.

Al resto, gracias por vuestra opinion.

saludos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
buenas tio, esta tarde si puedo me paso y te digo los que tiene.
Creo haber visto unos 8 / 10 modelos, tenia bastantes.

Al resto, gracias por vuestra opinion.

saludos.


nos podrias decir que otros modelos tenian, me interesaria saber que es lo que tienen de la marca nokia y a que precio.

un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #10
Escrito   0  0  
ok, esta tarde si puedo me paso y os apunto que tiene, y que le queda.

saludos

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a General