Como conseguir el IMSI

40.680 9
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber como leer el IMSI, con un nokia 3210 y el cable...

Que programa uso? tengo logomanager y el nokia unlooker tools pero no se si es que no puedo con estos probramas o no lo se encontrar.

Gracias.

P.D: Es para activar el netmonitor de un Siemens pero del cual todavia no tengo el cable, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
hola

quizá digo una tonteria, pero.. el imsi no es el numero que a veces esta impreso en la misma targeta sim¿? (almenos en una movistar que yo recurdo habia un numero)

si no me equivoco i no han dejado de poner-lo allí solo tendras que quitar la bateria emoticon sonrisa


saludos.

¶åÙÇ@Š
[ You are the music while the music lasts. -TS Eliot ]
 #3
Escrito   0  0  
El IMSI es otro código referente a la tarjeta, lo que va detrás de la tarjeta es el ICC.
Saludos

Madrid
 #4
Escrito   0  0  
lo del numero de la SIM ya habia pensado que podria ser ese, pero todo el mundo dice que lo lee con un programa y lo veia muy facil. Ademas mi tarjeta no es la primera y por lo tanto no pone el numero ese.

Por lo de quitar la bateria no se puede, por que es el IMEI y no el INSI.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu, tengo el cable de Nokia pero no encuentro ningún programa que lea el IMSI. He probado el Nokia Tool que pone algo de MSIN pero creo que eso no es pues me salen FFFF y el menú 10 del Netmonitor aparece TMSI pero creo que tampoco es pues son letras y números. emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Ya lo se iponcela, como en los post de siemens no te contestaban lo he puesto aqui haber si nos contestaban...

Haber si hay suerte...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
el imsi es un numero que se genera entre el numero de la sim y el imei del telefono, o sea que si lo que quieres es el imsi para activar el netmonitor en un siemens no puedes mirarlo en otro telefono que no sea en el mismo siemens que quieres activar el netmonitor ya que el imei es diferente en cada telefono, no se si me explicado bien.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Ok. Gracias. emoticon triste
Vaya por Dios... creí que era algo exclusivo de la tarjeta.

Bueno que le vamos a hacer, de todos modos dudo mucho que funcione en un C25 (que es una patata) pero me hacía ilusión cacharrear con el abuelo C25 emoticon sonrisa

Gracias.

Un saludo
I.
 #9
Escrito   0  0  
Siento comentarte que te equivocas franjoc.

franjoc dijo:
quote:
el imsi es un numero que se genera entre el numero de la sim y el imei del telefono

Si verdaderamente te refieres al IMSI:

Este es un número de 18 cifras decimales, junto con otro número llamado KI (éste es hexadecimal) identifican a tu SIM en la red (una mezcla del IMSI y el KI), éste número es EXCLUSIVO de cada tarjeta sim, en España siempre comienza por 0829. No tiene nada que ver con el IMEI, ni con el teléfono, y que yo sepa, no se puede leer a través del teléfono, se ha de leer directamente de la SIM.

Si por algún motivo, cambias la SIM (te hacen un duplicado), el IMSI cambiará por otro distinto.

Espero haberte ayudado...

PD.- Desconocía que se pudiera usar este código en algún modelo de móvil para activar funciones ocultas a priori.

Desde Extremadura...
 #10
Escrito   0  0  
Tiene usted toda la razon empiezo a estar un poco oxidado. es verdad el imsi es un numero en teoria secreto de la sim que sumado al Ki es el que nos identifica en la red, y que sumado a los algoritmos A3 y A8 mas un numero generado al azar es el que teoricamente nos encripta la conversacion, tenias toda la razon sorry. y si en los siemens necesitas el imsi para generar un codigo para poder activar el netmonitor o sea que se supone que si puedes leer el imsi en un nokia tambien te sirve para generar el codigo para un siemens, la verda ni idea.
Volver a General