Desbloquear después del reseteo de fábrica.

25.698 5
 #1
Escrito   2  0  
Hola.
Confío en el conocimiento de este foro.
Vendí mi Redmi 7 a un chico de otra ciudad porque me había pasado a iPhone.
Antes de venderlo le hice un reset de fábrica por el menú y he cerrado sesión de ese teléfono desde mi PC (después que me dijera que estaba bloqueado).
Resulta que días después me dice el chico que no puede usar el teléfono porque esta bloqueado y le tengo que facilitar una contraseña.
Le sale este mensaje:



He buscado algunos tutoriales y vídeos y me comenta que no le funciona. Ni hard reset, ni tutoriales.
¿Qué password es la que pide? ¿La de mi correo electrónico?
¿Qué solución tengo?
Saludos.
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @indycab
Hola.
Confío en el conocimiento de este foro.
Vendí mi Redmi 7 a un chico de otra ciudad porque me había pasado a iPhone.
Antes de venderlo le hice un reset de fábrica por el menú y he cerrado sesión de ese teléfono desde mi PC (después que me dijera que estaba bloqueado).
Resulta que días después me dice el chico que no puede usar el teléfono porque esta bloqueado y le tengo que facilitar una contraseña.
Le sale este mensaje:



He buscado algunos tutoriales y vídeos y me comenta que no le funciona. Ni hard reset, ni tutoriales.
¿Qué password es la que pide? ¿La de mi correo electrónico?
¿Qué solución tengo?
Saludos.


¿Y si clica en "usar cuenta de Google en su lugar" e introduce tu dirección de correo y contraseña?

Luego, tanto si le funciona o no, cambias tu contraseña y listos. Y él que cambie la cuenta de Google residente por la suya, una vez desbloqueado el terminal. Todo es intentarlo...

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Claro que si pone mi dirección de correo y contraseña funciona.
El problema es el riesgo que yo tomo al darle a alguien mi correo y contraseña.
Mi pregunta era si se podía hacer sin usar mi correo y contraseña.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @indycab
Claro que si pone mi dirección de correo y contraseña funciona.
El problema es el riesgo que yo tomo al darle a alguien mi correo y contraseña.
Mi pregunta era si se podía hacer sin usar mi correo y contraseña.


La respuesta es no, ya todos los Android tienen esta función. Recuerdo que para que ese mensaje no saltara había que cerrar la cuenta de google y quitarla del dispositivo desde ajustes antes de formatearlo y después realizar el reset una vez quitada la cuenta y no al contrario.

No podrá utilizar el teléfono hasta que ponga tu cuenta de google y tu contraseña, ahora mismo sólo sirve de pisapapeles emoticon Arriba

Si esa persona llegó a poner su cuenta de Google, pues que pruebe a poner su e-mail y contraseña... emoticon disimulo
 #5
Escrito   2  0  
Perfecto. Entonces hablaré con él para ver como lo hacemos.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @indycab
Perfecto. Entonces hablaré con él para ver como lo hacemos.

Ya te lo ha contestado el compañero. Si no quieres el inconveniente de tener que darle tus datos y luego cambiar la contraseña de tu correo electrónico, solo te queda asumir los portes de ida y vuelta del comprador a ti.

Y abundo: OJO porque determinadas marcas y modelos no permiten quitar la cuenta de Google sin que previamente introduzcas otra en el terminal, aunque sea tan solo una "cuenta fake" que abras para venderlo.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General