Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

143.909 135
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdp
Hola a todos

¿Puede entonces variar la ubicación del micro en el correcto funcionamiento del Parrot?.

A mi me lo instalaron en la parte izquierda (al lado de la venta del conductor, parte superior) y yo oigo fenomenal, pero a mi no siempre me oyen bien.

¿Será complicado cambiar el micro de ubicación una vez que ya está hecha toda la instalación y ponerlo en la parte central, al lado dle retrovisor central?.

Muchas gracias

Un saludo
Pdp


Si, claro que influye .. al estar el micro cerca de la ventana/puerta tienes mas "ruido" ambiental, a parte de estar mas lejos de tu boca, y por eso te oyen peor ... seria mejor ponerlo en el parasol tuyo o por ahi .... donde hay menos ruido y esta mas cerca de ti ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por duplicado ..

La web se ha quedado tiesa ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdp

¿Será complicado cambiar el micro de ubicación una vez que ya está hecha toda la instalación y ponerlo en la parte central, al lado dle retrovisor central?.


No, no es complicado, el cable va insertado en el nervio de la puerta, entre la goma, el tapizado o el plastico.

Coges el microfono sigues su cable y lo vas sacando poco a poco sin forzar, ya que igual esta pillado y si tiras lo rompes, cuando tengas todo el cable lo subes por donde quieras hasta donde estan las luces del techo y hay te quedara no mejor pero si te aislara mas los ruidos.

Un saludo.

PD: yo lo tengo donde tu lo tienes, y nunca he tenido ese problema, solamente cuando llevo la ventanilla abierta, pero eso hasta llevandolo en el centro del coche.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #94
Escrito   0  0  
YA ME INSTALE EL PARROT 3100 PERO FALLA LA SINCRONIZACIÓN DE LA AGENDA, ALGUIEN SABE COMO SINCRONIZAR LA AGENDA DE UN NOKIA 6600 CON EL PARROT CK31000, SI ES QUE ES POSIBLE CLARO?

SALUDOS A TODOS
 #95
Escrito   0  0  
aqui teneis una foto de como quedo instalado

15dvd15 ha adjuntado esta imagen:
Instalación Manos Libres BT Parrot CK-3100 ¿?

 #96
Escrito   0  0  
Muy chulo 15dvd15.

Yo estoy esperando a que me den el coche nuevo para ver si me quedaría bien el CK3100 en él o si por el contrario traspaso el CK3000 del actual.

En cuanto a la sincro, no te puedo ayudar ya que todos mis moviles BT son SonyEricsson y esos sincronizan de miedo con el Parrot.


Saludines,

Pas-pas
 #97
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Veo que bastantes de vosotros teneis un Parrot ck3100, como yo, por eso me gustaria hceros una consulta...
Mi coche, un jeep cherokee, deja de enviar electricidad a la radio cuando quito el contacto, y como el parrot se alimenta de la radio tambien se apaga. Esto hace que algunas modoficaciones que le hago se desconfiguran, y si las quiero tengo que volver a ponerlas cada vez, como por ejemplo lo de el reconocimiento de voz del ML (eso que dices: Telefono, y se pone el reconociemiento de voz, y que dices: colgar, y cuelga...). Hay alguna manera de que esto quede "guardado" y no tener que activarlo cada vez??

Muchas gracias de antemano.

Salu2
 #98
Escrito   0  0  
Prueba a intercambiar los cables que van a los fusibles, es decir, crúzalos. El naranja con el rojo y el rojo con el naranja. Está comprobado que en algunos coches, está cambiado el positivo permanente (para mantener las marcaciones volcaes y las configuraciones) y el positivo tras contacto (el que alimenta la emisión BT).

Saludines,

Pas-pas
 #99
Escrito   0  0  

elotroyo,

En efecto, tienes que cambiar los cables. Yo tengo un Megane y me pasó lo mismo. En cuanto quitaba contacto se iba toda la configuracióbn a hacer puñetas. Cambias los cables y solucionado.

Saludos al foro !!!

emoticon alegre

GSMspain member since 2001
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos!! Mañana mismo le digo a mi amigo el mecanico que cambie los cables.

Gracias
Volver a General